Procesador i5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libere al experto en multitarea con multimedia que lleva en su interior
Con un rendimiento inteligente que acelera la respuesta de las tareas exigentes, como jugar a videojuegos o editar fotos, elprocesador Intel® Core™ i5 se mueve al mismo ritmo que usted.

El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente la capacidad de proceso donde más se necesita¹. Ya esté creando vídeo HD, componiendomúsica digital, editando fotos o jugando a los mejores videojuegos para PC, gracias al procesador Intel Core i5 podrá realizar multitarea con facilidad y ser más productivo que antes.

Libere alexperto en multitarea con multimedia que lleva en su interior
Con un rendimiento inteligente que acelera la respuesta de las tareas exigentes, como jugar a videojuegos o editar fotos, el procesadorIntel® Core™ i5 se mueve al mismo ritmo que usted.

El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente la capacidad de proceso donde más se necesita¹. Ya esté creando vídeo HD, componiendo músicadigital, editando fotos o jugando a los mejores videojuegos para PC, gracias al procesador Intel Core i5 podrá realizar multitarea con facilidad y ser más productivo que antes.

Información sobreproductos
Procesador Intel® Core™ i5 series 700 y 600 con tecnología Intel® Turbo Boost
4 subprocesos
Hasta 8 MB de caché Intel® Smart Cache
Gráficos Intel® HD en el procesador Intel® Core™ i5serie 600
2 canales de memoria DDR3 a 1,333 MHz

Características y ventajas


Consiga un empuje superior en potencia para PC gracias al rendimiento inteligente del procesador Intel® Core™ i5.El procesamiento de doble núcleo de 32 nm ejecuta dos núcleos de procesador independientes en un único encapsulado físico y a la misma frecuencia. Disponible en el procesador Intel® Core™ i5 serie600.

La tecnología Intel® Turbo Boost maximiza la velocidad de las aplicaciones exigentes, acelera dinámicamente el rendimiento para que se adapte a su volumen de trabajo, es decir, contará con...
tracking img