Procesador

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Tan pronto como las próximas semanas, como era de esperar tras el lanzamiento del Intel Core i7-980X. Los nuevos AMD Phenom II X6 contarán, por supuesto, con seisnúcleos de proceso.
Desde hace tiempo se sabe ya que el último chipset AMD 890X será totalmente compatible con los Phenom II de seis núcleos, aunque aún se desconocesi anteriores chipsets y placas serán también compatibles (se dice que únicamente los 785G y 790GX con una actualización de BIOS). Estos nuevos Phenom II X6 vendránen multitud de nuevos modelos a lo largo del 2010, y lo que sí está confirmado es que utilizarán el socket AM3.
Un punto curioso es el dato que nos dice que losPhenom II X6 traerán un modo turbo, denominado Turbo 3D y cuyo funcionamiento sería similar al Turbo Boost de los Intel Core i: se overclockearían de forma automática ydependiendo de la exigencia de las aplicaciones que tengamos abiertas. Los tres primeros modelos que saldrán al mercado son los siguientes:

Intel Core i7-980X esoficial: llegan los seis núcleos al mercado
Ayer hablábamos de él, y hoy ya es oficial. El nuevo microprocesador de Intel, el denominado Intel Core i7-980X llegapara innovar como pocos han hecho en el pasado.
Sus características ya son conocidas por muchos, más aún tras las últimas filtraciones. Su principal atractivo, traerlos 6 núcleos a nuestros hogares, que además emularán 12 hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyper Threading. Como ya comentamos, hablamos de una CPU quesigue el proceso de fabricación en 32 nanómetros y que además trae una GPU integrada, tal y como llevamos viendo en todos los últimos modelos presentados por este
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS