Procesadores de texto

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
PROCESADORES DE TEXTO:

Cada dia en muchas de las actividades que desempeñamos necesitamos una computadora, la cual requiere de un procesador base para funcionar y que ademas administre y organicela información contenida en el disco duro, del mismo modode y desde el ámbito tanto académico como laboral, es importante que dicha computadora cuente otros multiples programas que nos sirvan parainvestigar como exploradores de internet, editores fotograficos, juegos para divertirnos, y en especial procesadores de texto que nos permitan redactar y editar documentos, cartas, entre otros.
Unprocesador de texto es una aplicación informática; Se trata de un software de múltiples funcionalidades para la redacción, con diferentes tipografías, tamaños de letra, colores, tipos de párrafos, efectosartísticos, viñetas y otras opciones.
Con un procesador de texto, es posible borrar y re-editar el contenido completo o parcial de textos en todo momento. Una vez que la tarea de redacción ya estácompletada, el usuario tiene la opción de guardar el documento en un soporte informático (ya sea en el disco duro de su computadora, en Internet, mail o en CD), e igualmente se puede imprimir elmaterial.


Existen varios tipos de procesadores de texto cada uno con sus ventajas y desventajas, entre las cuales podemos distinguir:

Microsoft Word:
De todos los procesadores de texto es el masusado actualmente, el paquete Microsoft Office word se ha convertido en una refrencia estandar, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan tanto en elambito academico como laboral.
Word es un programa interactivo, debido a que nos permite comprender y modificar de manera instantánea los textos en él. Los cuales se encuentran cifrados en UNICODE oASCII

Word Perfect:
No podía faltar el tercero en discordia, que en su día llegó a ser el más popular de su género entre los usuarios, hasta mediados de los noventa. El procesador de textos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesadores de texto
  • Procesadores de Texto
  • Procesador De Texto
  • procesadores de texto
  • Procesadores de texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS