procesadores de texttos de word

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Procesador de texto. El procesador de texto, en informática: “es la aplicación utilizada para la manipulación de documentos basados en texto. Es el equivalente electrónico del papel,el bolígrafo, la máquina de escribir, el borrador y el diccionario. En principio, los procesadores de textos se utilizaban en máquinas dedicadas específicamente a esta tarea; se usan en ordenadoreso computadoras de propósito general, en los que el procesador de texto es sólo una de las aplicaciones instaladas”.
Microsoft Word.
Microsoft Word, es un procesador de texto que puede utilizar para creardocumentos nuevos y modificar documentos existentes. Con Word puede componer un documento, una carta, resumen, memoria, presentación, historia corta, y a continuación, llevar a cabo cambios fácil yrápidamente. Puede agregar y eliminar texto, cambiar la disposición y el formato. Puede obtener ayuda con la ortografía y con la gramática mientras escribe e incluso corregir errores automáticamente conAutocorrección”.
Surgimiento
En el siglo XX, con el surgimiento y desarrollo de las computadoras, las máquinas de escribir eléctrica se perfeccionaron, dotándolas de interna para el almacenaje deltexto, pero este no solo debía ser almacenado también era necesario procesarlo, de ahí que los programadores se dieron a la tarea de crear programas que fueran capaces de procesar el texto yperfeccionarlo, por lo que se elaboraron máquinas electrónicas que su función consistía en procesar textos, pero como todos los usuarios de las computadoras sienten la necesidad de expresarse de forma escrita,entonces era evidente que debía incorporarse a la computadora personal algún software para el procesamiento del texto, es por ello que la mayoría de las microcomputadoras actuales dan la posibilidad deoperar con un procesador de texto. Los procesadores de texto tienen sus antecedentes en WordStar, nombre del primer procesador de textos que se creó para un ordenador personal. Programado por Rob...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesos de word
  • Procesos De Word
  • Procesador de texto Microsoft Word
  • Acceso De Procesador De Texto Word
  • Procesador De Documentos Microsoft Word
  • procesador de textos "Word"
  • Procesador de texto word
  • Comandos de word y procesadores de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS