Procesadores intel

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Intel proporciona innovaciones de procesadores que van desde los equipos de sobremesa hasta los centros de datos... y en los desplazamientos. Dotados de rendimiento y de eficiencia energética, losportátiles, equipos de sobremesa, servidores y estaciones de trabajo equipados con procesadores Intel® ofrecen la mejor opción para contar con una informática fiable, segura e inteligente. Con avanzadastecnologías basadas en hardware integradas, los procesadores Intel cuentan con la tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Hyper-Threading (tecnología Intel® HT)² para ofrecer unrendimiento y una productividad mucho mayores adaptándose automáticamente a las necesidades únicas de cada usuario.
hoy Intel ha hecho oficiales más nuevos procesadores de la familia Core, esta vez paradestinados a equipos de sobremesa.
Son varios Intel Core i3, Core i5 y Core i7 para portátiles, en total 11 nuevos modelos. Todos ellos con dos núcleos que emulan cuatro hilos de ejecución, fabricadosen 32 nanómetros y con GPU integrada, además de modo turbo presente en los i5 e i7 pero no en los i3.
Cabe destacar el Intel Core i7-620M, al ser el más potente los actuales procesadores de Intel conla GPU integrada. También los i3-350M e i3-330M, los cuales seguramente empiecen a ser muy utilizados en los nuevos ordenadores portátiles de gamas media-baja al ser los menos potentes (y por ende losmenos caros) de la nueva generación, cuya principal virtud es la implementación de la GPU en el mismo chip que la CPU.
Ofrece una nueva y revolucionaria arquitectura para disfrutar de una experienciainformática sin precedentes.
Como procesador de nivel básico de la familia de procesadores de Intel, el Intel Core i3 representa el punto de partida perfecto para disfrutar de una experienciainformática rápida y flexible.
Este procesador incluye el acelerador Intel para medios gráficos HD, un avanzado motor de vídeo que proporciona reproducción de vídeo HD fluida y de alta calidad así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesador intel
  • procesadores intel
  • procesadores intel
  • PROCESADORES INTEL
  • procesadores intel
  • PROCESADORES INTEL
  • Procesadores de intel
  • Procesadores Intel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS