PROCESADORES INTEL

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
PROCESADORES INTEL.

Procesador Intel® Pentium® E5200
Con tecnología Intel® dual-core a velocidades de hasta 2,50 GHz.
 



Procesador Intel® Pentium®
El procesador Intel® Pentium® ofrece un excelente desempeño en equipos de desktop, consume menos energía y permite ejecutar multitareas en las actividades informáticas cotidianas.

Procesador Intel® Core™ i7-965 Extreme Edition
Elprocesador para equipos de desktop que ofrece el máximo desempeño del planeta.¹ Derribe los límites de la computación de escritorio con el desempeño inteligente del Procesador Intel® Core™ i7-965 Extreme Edition, el medio más inteligente para aprovechar al máximo videojuegos y aplicaciones de varios subprocesos.
 




Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition
Conquiste el mundo de losvideojuegos extremos con el procesador más rápido del planeta: el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition.¹ Con la tecnología multi-core más rápida e inteligente que responde a su carga de trabajo, ofrece un increíble y revolucionario desempeño para videojuegos.



Procesador Intel® Core™ i7
Con tecnología multi-core más rápida e inteligente que aplica automáticamente la potencia deprocesamiento donde más se le necesita, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño para PC. Son los mejores procesadores para equipos de desktop del planeta.¹


Procesador Intel® Core™2 Extreme
Para la computación extrema. Disfrute de niveles revolucionarios de desempeño con una espectacular alta definición y una increíble capacidad de respuesta paramultitarea gracias a las avanzadísimas tecnologías Intel dual-core y quad-core.



Procesador Intel® Core™2 Quad
Apasionados del multimedia, prepárense para disfrutar. Incorpore el desempeño quad-core en su equipo de desktop con el procesador Intel® Core™2 Quad. Es el motor ideal para aplicaciones de entretenimiento que ejecutan varios subprocesos y multitareas sumamente productivas.Procesador Intel® Core™2 Duo
La potencia del desempeño. Con la tecnología dual-core habilitada con optimización del uso de energía y excepcional eficacia en el consumo de energía, el procesador Intel® Core™2 Duo se destaca al ejecutar las aplicaciones más exigentes. 








TARJETAS MADRE INTEL.





  
Está diseñada para brindar potencia extrema para los requerimientos de lasestaciones de trabajo, videojuegos de gran intensidad, edición de medios y capacidad de ampliación para los requerimientos futuros.



 



Desktop Board Intel® DX58SO
La Desktop Board Intel® DX58SO se ha diseñado para liberar toda la potencia de los nuevos procesadores Intel® Core™ i7.
 

 


 

Desktop Board Intel®
Chipset Intel®
Express
Zócalo
Formato
Serie Extreme
DX58SOIntel® X58
LGA1366
ATX
DP45SG
Intel® P45
LGA775
ATX
D5400XS
Intel® 5400
LGA771
eATX
DX48BT2
Intel® X48
LGA775
ATX












  
Está diseñada para brindar el rendimiento necesario para permitir que el usuario cree, comparta y disfrute del entretenimiento digital.







Desktop Board Intel® DG45FC
La desktop board Intel® DG45FC, diseñada en un formato mini-ITX, espequeña y potente a la vez.
 

 






 

Desktop Board Intel®
Chipset Intel®
Express
Zócalo
Formato
Serie Media
DG45FC
Intel® G45
LGA775
mini-ITX
DG45ID
Intel® G45
LGA775
microATX
DP35DP
Intel® P35
LGA775
ATX
 


CHIPSETS INTEL

El chipset Intel® Q45 Express, combinado con la familia de procesadores Intel® Core™2, ofrece innovadoras funciones y un desempeñocon consumo eficaz de energía para las plataformas profesionales. 

Este chipset, que proporciona los principales adelantos del sector en tèrminos de seguridad y administración, se ha diseñado para el procesador Intel® Core™2 con tecnología vPro™. 

Las nuevas tecnologías integradas en el chipset Intel Q45 Express son el módulo Intel® de plataforma confiable (Intel® TPM) y la tecnología de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesador intel
  • procesadores intel
  • procesadores intel
  • procesadores intel
  • PROCESADORES INTEL
  • Procesadores de intel
  • Procesadores Intel
  • Procesadores Intel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS