procesal civil

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Tipos de fermentación:
1- Fermentación acética: es la fermentación bacteriana por acetobacter un género de bacteria aeróbicas que transforman el alcohol a ácido acético, la fermentación del vinoproporciona el vinagre debido al exceso de oxígeno y es por esto la característica del vinagre como su olor fermentado y sabor amargo.
2- Microorganismos: acetobacter (bacteria aeróbicas)3- Ejemplos: - En apicultura es utilizado para el control de las larvas y huevos de las polillas de la cera, enfermedad denominada galleriosis, que destruyen los panales de cera que las abejasmelíferas obran para criar o acumular la miel.
- El ácido acético se utilizan en panadería para evitar que el pan se ponga correoso e inhibir el crecimiento de los mohos sin afectar a las levaduras.1- Fermentación alcohólica: La fermentación alcohólica es un proceso anaeróbico realizado por las levaduras y algunas clases de bacterias, que además de generar etanol desprende grandes cantidades deDióxido de carbono, Estos microorganismos transforman el azúcar en alcohol etílico y dióxido de carbono La fermentación alcohólica, comienza después de que la glucosa entra en la célula de levadura,La glucosa se degrada a ácido pirúvico, proceso llamado glucolisis, este ácido formado luego es transformado a etanol y dióxido de carbono. Los seres humanos han aprovechado este proceso para hacerpan, cerveza, y vino.
2- Microorganismos: Saccharomyces cerevisiae (fermentación superficial), Saccharomyces carisbergenis (levadura autentica cervecera), Saccharomyces elipsoideus (alto poderfermentativo).
3- Ejemplos: -El etanol resultante de la fermentación alcohólica de los desechos agrícolas en la obtención de biocombustibles (bioetanol)
- la industria alimenticia en la producción decompuestos bioactivos, de enzimas, de ácidos orgánicos, biopesticidas, biocombustibles y compuestos aromáticos.

1- Fermentación butírica: la fermentación butírica es la conversión de los glúcidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesal Civil
  • procesal civil
  • Procesal civil
  • procesal civil
  • Procesal civil
  • Procesal Civil
  • Civil Procesal
  • PROCESAL CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS