Procesamiento de fibras e hilados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1781 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESAMIENTO DE FIBRAS

¿QUE ES?

El Laboratorio del Procesamiento de Fibra son unas instalaciones completamente equipadas para la producción piloto capaz de producir ambos cardado y algodón peinado de hilo con alto contenido de mezcla. Los hilos pueden ser girados por el anillo más reciente, el rotor, el vórtice, y comprimen máquinas de girar de anillo. Los hilos pueden sertejidos por las más recientes máquinas de hilado giratorio de anillo, rotor, vórtex y anillo compacto. Hilos de fantasía con gata se pueden hacer con métodos de anillo o rotor.

¿QUE PRUEBAS ESTAN DISPONIBLES?

El análisis completo de laboratorio de la fibra de algodón, la mecha, el paso por la mechera, el hilo, y la tela están disponibles. De beneficio particular a la industria es la opciónde la selección analítica de fibra es basada en el producto final. Esto se logra estableciendo un perfil de fibra a través del resultado de pruebas mecánicas y físicas y de relacionarlo a respuestas a través del proceso de fabricación del hilo y tela.

EL EQUIPO DEL LABORATORIO DEL PROCESAMIENTO DE LA FIBRA.

La línea de apertura y limpieza consiste en dos depósitos volumétricos deControl de Fibra estándar que alimentan un Rieter B10 UNIclean. Una vez que pasa a través del extractor de polvo inline Rieter, la fibra se abre y es limpiada por un Rieter B60 UNIflex. Entonces, las existencias limpias pueden ser enviadas directamente a las cardadoras, recolectadas en forma de fibra, embaladas, o desviadas a uno de dos depósitos de alimentación de pesa-cacerola (bandeja) para sumezcla.

Las cuatro cardas están disponibles para su uso:

• Carda Hollingsworth - equipada con tobogán de Controles de Fibra Snowflaker, giros convencionales planos, unidad de la partida CRUSHMASTER®, y Cabina Evencard III de auto-nivelado.
• Carda Hollingsworth 2000®– la cual emplea un tobogán variable de velocidad y sistema a corto plazo de auto-niveladoHergeth/Hollingsworth..
• Carda Rieter C60 – tarjeta de 60 pulgadas de ancho, alta producción con auto-nivelado a corto y a largo plazo. La capacidad de la producción excede 300 lb/hora.
• Carda de alta producción Trutzschler DK803 que es alimentada por un tobogán de Trutzschler DirectFeed™.

Estiradora con Igualador Automático: Hay dos disponibles:

• Rieter DO/5 — de entregasimple y descargado automático.
• Rieter RSB — D30 — de entrega simple, descargado automático y sistema de autonivelado digital.

Devanadora de regazo: Rieter E-32 devanadera de regazo con 28 filetas para botes.

Peinadora: las posiciones de Rieter E-72-eight con una entrega en bote.

Paso por mechera: Rieter F11-twenty cuatro posiciones de paso por el mechero.Hilado

• Ring Spinning Frames:
o Hilador compacto Elite de Suessen — 96 máquinas de huso capaces de utilizar el anillo convencional o hilado con anillos compactos. Saco Lowell Spinomatic — 64 ejes
o Rieter K 44 máquina de hilado de anillo compacto con 144 ejes
o Zinser 351 — 96 ejes con computadora integrada de pantalla táctil quecontrola todas funciones principales y el sistema de velocidad variable de succión. La más reciente mechera en grueso de Amsler y la tecnología de fibrofilamento se encuentran instalados.
• Maquinaria de Rotor Giratorio:
o Schlafhorst Autocoro® 240 — máquina de 24 posiciones con conversión, devanadora Spin Box Suessen SC 1 M y un dispositivo de gata Amsler STG-4000.o Rieter R40—rotor de 20 posiciones equipado con controles integrados para cambiar giro y estiraje.
o Rieter M1/1 — 24 posiciones
• Murata Vortex Spinner
o Hilador Vortex Spinner Murata (MVS) Modelo 851 – de16 posiciones equiparada con purgador

Hilatura: El laboratorio utiliza dos devanadoras

• Murata Machconer™ — máquina de 10...
tracking img