Procesar la información de acuerdo a las necesidades de la organización

Páginas: 11 (2682 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Procesar la información de acuerdo a las necesidades de la organización

Identificar el problema del difícil acceso a Internet en los ambientes de aprendizaje Sena

Pereira Risaralda 13 de julio de 2009

Identificar el problema del difícil acceso a Internet en los ambientes de aprendizaje Sena

Presentado por: Juan Carlos Saldarriaga

Presentando a: Andrés Bernardo López

Tecnólogo enadministración documental
33014

Procesar la información de acuerdo a las necesidades de la organización

INTRODUCCIÓN

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología se ha podido definir los tipos de computadores que se usan actualmente, en este trabajo estudiaremos el gran problema de falta de computadores que se encuentran en el sena puesto que afectan a muchos aprendices ya quepor esto se observa grandes dificultades como el no elaborar bien sus trabajos por falta de computador en el Sena y en su casa. Este trabajo es con el fin de buscar una solución a este gran problema para que los aprendices Sena estén más proactivos a la hora de hacer trabajos en los computadores.

Justificación

Con esta investigación se identifica que gran parte de los aprendices del senapresentan dificultades con sus trabajos por falta de un acceso a Internet, muchos confirmaron que se dificulta el proceso de aprendizaje a causa de este problema lo que buscamos con esta investigación es dar a conocer a la administración del sena la falta de implementos para el aprendizaje esperamos que ellos se apropien y nos den una solución para un mayor rendimiento y obtener una formacióneficiente.

Identificar el problema del difícil acceso a Internet en los ambientes de aprendizaje Sena

Una computadora, también denominada ordenador o computador, es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil Las computadoras son el epicentro de nuestras vidas. Están en nuestros escritorios, en nuestros bolsillos y aún en los tableros de nuestrosautos. Las usamos para trabajar, para jugar, para la educación y para ordenar datos. No seriamos los mismos sin ellas.

Las computadoras tienen una gran importancia  ya que éstas le brindan una facilidad inmensa a uno.  Es un medio que permite un fácil acceso a varios medios de comunicación.   Un ejemplo de estos medios lo es el Internet.  A través de éste medio tienes la oportunidad de interactuarcon diferentes personas alrededor del mundo.  Además es una máquina con mucha capacidad para realizar trabajos.

Desde que aparecieron las computadoras por primera vez entre 1940 y 1950 la evolución y desarrollo de las maquinas ha sido muy rápida y violenta, gracias a los grandes avances de la electrónica y al perfeccionamiento de los medios de calculo, estos factores fueron los que ayudaron aldiseño y la fabricación de las micro computadoras o computadoras personales mejor conocidas como PC.

Las computadoras fueron construidas en un principio para ser utilizadas por una sola persona o usuario, pero debido a la gran aceptación que tuvo este equipo, se fueron desarrollando unas gran variedad de modelos y marcas y se redujo sus precios de venta al mismo tiempo aparecieron una grancantidad de aplicaciones y funciones que agilizaron gran cantidad de trabajo cotidiano en diversas áreas. También ha llevado al fortalecimiento de uno de los sectores industriales mas numerosos de hoy en día, la industria de la informática.

Las computadoras personales se han introducido prácticamente en todos los países, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo y entodas las áreas de la sociedad: comercios, industrias, negocios de todo tipo, hospitales, escuelas, hogares, etc., convirtiéndose en maquinas mas practicas y asequibles para todos y aumentando en nuestra sociedad las aplicaciones a que se destinan día tras día.

Estas maquinas han pasado a ser un instrumento que cualquier persona utiliza para realizar de manera rápida y eficiente procesos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFINIR LA NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA ORGANIZACIÓN Y DE LAS INTERESADAS
  • Actividad de organización y procesamiento de la información
  • Proceso Administrativo De Acuerdo A La Organización De Eventos
  • Necesidades de información
  • Necesidades de Información
  • necesidades de informacion
  • ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  • Visión gerencial de la organización y las necesidades de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS