Proceso administrativo de pelicula bichos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA PELÍCULA BICHOS
El proceso administrativo se divide en cuatro fases en las que todas estas se desarrollan en la película.
La película trata de unas hormigas pero estasson explotadas por unos saltamontes ya que estos le quitan la comida que ellas con esfuerzos recaban para invierno. Estas están muy organizadas para recabar la comida (semillas) como en toda empresahay un jefe y en este caso es una reina, ella es la que manda alas demás hormigas. Ellas están cansadas de que le quiten su alimento los saltamontes así que optan por acabar con esto llevando acabo unplan, elaborar un pájaro gigante para derrotar alosa saltamontes, y para realizar todo esto llevan acabo el siguiente proceso.
* Planeación:
Las hormigas quieren hacer un pájaro gigante paraahuyentar a los saltamontes, así que las hormiguitas empiezan a llevar acabo como la palabra lo dice planeación (planear) lo que van a construir, así que les explican alas demás hormigas cual va hacer elplan, asen muestras de cómo se llevara acabo.
* Organización:
Las hormigas están organizadas por jerarquías se podría decir, ya que como en toda empresa hay desde el máximo asta el mínimo, aquíel máximo poder que hay es el de la Reyna y ella se encarga de dar las ordenes ella es la que manda alas demás hormigas, pero también están se podría decir los subjefes ya que la reina no puede estara cargo de todo, y estos se encargar de visualizar que los demás estén asiendo su trabajo, estos se encuentran en estos puestos por que son superiores a los demás, las hormigas son tan organizadas quese dividieron las tareas de labor, para tener una mejor función, unas buscan el alimento otras se encargan de cuidar alas hormigas, otras se encargan de que se cumplan las funciones, otras seencargan buscar hojas.
* Dirección: la coordinación se encarga de que la organización se lleve acabo para que haiga dirección tiene que a ver coordinación, las hormigas, trabajan en conjunto todas...
tracking img