proceso administrativo de una tienda de ropas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
PROCESO ADMINISTRATIVO DE UNA TIENDA DE ROPAS

En Colombia debido a la situación económica y financiera que vivimos, es necesario que los profesionales enfoquen todos sus esfuerzos hacia lageneración de empleo y la creación de empresa, con el firme propósito no solo de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, sino al de toda una comunidad. En la actualidad son muchos los graduados dediferentes facultades, que se ven frustrados en determinados puestos de trabajo, debido a que no se desarrollan integralmente en el aspecto personal y profesional, es por eso que al crear una empresase pueden aplicar los diferentes métodos en el campo administrativo y financiero.

Se plantea la creación de una tienda de moda y confección para de esta forma utilizar adecuadamente losconocimientos adquiridos, para alcanzar objetivos y lograr un crecimiento a nivel de empresa, a nivel social y personal.

El índice de creación de empresas en una economía, es un factor esencial para medir suprogreso y sus expectativas en el futuro. Fomentar la puesta en marcha de nuevos negocios, beneficiará a una economía en aspectos cruciales, como el aumento de competitividad.

La idea fundamentalde la creación de empresa es innovar constantemente con el fin de brindar mayor calidad y diversidad en los productos y servicios ofrecidos para estar a la vanguardia de las exigencias y necesidades delos clientes.

En una empresa que inicia su ciclo de vida, es indispensable investigar y planear una estructura operativa , que se ajuste a los niveles de demanda exigidos, así como también elanálisis de la competencia y de las preferencias de las personas, con el fin de realizar un presupuesto que permita determinar el volumen de ventas en un periodo determinado.

Es importante, estarubicado y enfocado estratégicamente cerca del segmento determinado para lograr el objeto social de la empresa, este análisis se obtiene del estudio de mercados donde se recopila las necesidades de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Administrativos En Tienda De Venta De Ropa
  • Tienda de ropa
  • tienda de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa
  • Tiendas de ropa
  • Tienda de ropa
  • Tienda De Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS