Proceso administrativo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
SISTEMAS DE MANUFACTURA – PROCESO ADMINISTRATIVO
INTEGRACION
Integrar es obtener y articular los elementos (materiales y humanos) que la organización y la planeación señalan como necesarios para eladecuado funcionamiento de un organismo social”.
Todos los recursos materiales representa una inversión, por lo tanto debe disponerse en cada momento de lo precisamente necesario de acuerdo a losmárgenes de planeación y organización de tal forma que ni falte restando eficiencia, ni sobre incrementando costos y por lo consiguiente disminuyendo las utilidades.
La integración de la tecnologíaconsiste en obtener todos aquellos elementos necesarios para complementar a las aplicaciones de una empresa, logrando un cambio que le permita definir opciones de crecimiento a mediano y largo plazo.DIRECCIÓN
La dirección será eficiente en cuanto se encamine al logro de los objetivos generales de la empresa y los objetivos de cada una de las áreas deberán relacionarse con estos.
CONTROL
Esla función de medir y corregir el desempeño individual y organizacional para garantizar que los hechos se apeguen a los planes.


Proceso De Producción Embotelladora

Proceso de Elaboración,Envasado y Empaque del Producto

El proceso de producción comienza cuando se extrae el agua del pozo. Consiste en tratar el agua sacada del pozo que se encuentra en la planta. El tratamiento se lleva acabo mediante dos sistemas: Osmosis inversa y Floculación.

Posteriormente, el agua tratada pasa a la sala de jarabes para la elaboración de un jarabe; el proceso es hacer una mezcla de agua yazúcar que forma el jarabe simple, después se le agrega el concentrado para obtener lo que es el jarabe terminado. La preparación de un jarabe dietético no lleva azúcar, lo que sustituye como endulzante esel aspartame.

Una vez terminado el jarabe, este se bombea a los preparadores de bebida para hacer la mezcla del refresco de acuerdo con las normas que Coca-Cola nos marca para el envasado. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS