proceso administrativo

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Hernández Flores José Emilio

GRUPO: 507

MATERIA: ADMINISTACION

PELICULA: THE DARK KNIGHT RISES

FECHA DE ENTREGA: 24/07/2014

MAESTRA: FERNANDEZ CERVANTES EREND





INTRODUCCION
Este trabajo se realizara guiándose con la película Batman, que para mi punto de vista ah sido una de las mejores películas que se han llevado ya que seV
Hernández Flores José Emilio
GRUPO: 507MATERIA: ADMINISTACION

PELICULA: THE DARK KNIGHT RISES

FECHA DE ENTREGA: 24/07/2014

MA
ESTRA: FERNANDEZ CERVANTES EREND





INTRODUCCION
Este trabajo se realizara guiándose con la película Batman, que para mi punto de vista ah sido una de las mejores películas que se han llevado ya que se maneja una gran planeación y administración muy exitosa hacia los personajes.
PLANEACIONMediante que avanza la película nos podemos dar cuenta que todo ya está organizado por una serie de delitos que va destruyendo Gotham City haciendo que el caballero de la noche tome acción en el asunto.
Es raro ver que una gran organización de criminales tome a una ciudad y la conviertan en un verdadero infierno para los habitantes.
Todo esto se logro gracias a la información queobtuvieron que Batman se había retirado como un héroe de la ciudad entonces planean obtener a la ciudad amenazándola con una bomba nuclear y encerrando los policías en el subterráneo y así limpiar la ciudad de la corrupción.
Para esto Batman debe obtener nuevamente su fuerza y planear con trabajo junto al jefe de policía.
ORGANIZACIÓN
La organización de los criminales se basa en obtener a la ciudadmediante una bomba nuclear pero para esto deben conseguir a un científico que puede transformar una planta de energía a una bomba nuclear y así amenazar a la ciudad y con ello desterrando a Batman de Gotham City al obtener todo eso logran llevar a la policía debajo del metro y así se apoderaron de la ciudad, y dándole el poder a los mismos habitantes para que ellos juzguen entre si y lograr lasupuesta justicia.
Claro está que se encontraran con ciertos obstáculos que tendrán que eliminar para llegar a su objetivo.
Al igual que los criminales los bueno no se quedan atrás y buscan la forma de desarmara la bomba y encontrar la paz y derrotando al jefe de los criminales llamado Vane pero el cual lo manejaba la hija Ras Al Ghul


DIRECCION
La dirección se dirige en el que Vane jefe delos criminales quiere tener a Gothan para hacer entenderle al mundo que la corrupción no debe seguir y que cambiaria cualquier jerarquía para lograr la verdadera paz sin embargo sus esfuerzo fue en vano ya que la justicia lo tienen más como un símbolo en representación a Batman.
CONTROL
El control esta en el que se usa mucho la sangre y al miedo ya que si uno comete un error paga con su vida yno pueden permitir nada y si llegase a ver una equivocación lo soluciona con violencia y maldad y todo eso lo hace para que su plan se lleve con éxito y administra a sus soldados.
En todo caso tiene a alguien superior con una gran habilidad en pelea para hacer el trabajo sucio.

CONCLUSION
Para mí este trabajo es de gran importancia ya que nos damos cuenta que para la administración es muyimportante la planeación, dirección y control ya que sin ello sería una pérdida de tiempo todo.
Y que todo lleva un proceso para llegar al éxito y todo se debe a la organización y que no solamente se da en las películas si no también en las empresas grandes pequeñas y medianas y así llegar a una conclusión o producto.
Para mi mencionar esta película en un trabajo es muy agradable por que les puedodar entender que no solo es acción y fantasía si no que también tiene cosas importantes.

Hernández Flores José Emilio
GRUPO: 507

MATERIA: ADMINISTACION

PELICULA: THE DARK KNIGHT RISES

FECHA DE ENTREGA: 24/07/2014

MA
ESTRA: FERNANDEZ CERVANTES EREND





INTRODUCCION
Este trabajo se realizara guiándose con la película Batman, que para mi punto de vista ah sido una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS