proceso administrativos

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
 Proceso administrativo
La planeación o planificación: se considera como una garantía que tiene el ciudadano de que la administración no va actuar de un modo arbitrario y discrecional, si nosiguiendo las pauta del procedimiento administrativo.
es decidir o identificar los objetos que en su tiempo determinado formulado de cómo alcanzar, para llevarlos a cabo y lograr un fin específico. enesencia la palabra planeación significa proyectar un plan determinado las facturas actividades, esto requiere en prender un proceso a seguir, desarrollar política, de linear planes y determinar métodos.Toma de decisiones:
Es el proceso o la forma en la cuales llega en ella. la toma de decisiones consiste básicamente en elegir una alternativa entre los disponibles a los efectos de resolver unproblema actual o potencial.
Tipos de planes:
Son propósito o misión, objetivos, estrategia, política, procedimiento, reglas, programa y presupuesto.
El proceso de planear:
Es una exposición deacciones a realizar con el fin de lograr los objetivos y así alcanzar la meta propuesta. Para ella podemos encontrar 6 pasos con los cuales podemos llegar alcanzar lo que nos proponemos.
(1) hacia dondequeramos ir
(2) donde estamos ah hora.
(3) que tenemos en frente.
(4) cuales son los caminos posibles.
(5) cual es el mejor camino.
(6) como lo recorreremos.
Planes estratégico :
Es undocumento en el que los responsables de una organización (empresarial, institucional, no gubernamental, deportiva,...) reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el medio plazo. Porello, un plan estratégico se establece generalmente con una vigencia que oscila entre 1 y 5 años (por lo general, 3 años).
Proceso operacionales:
se preocupa por la administración de la rutina paragarantizar que todas ejecuten las tareas y operaciones de acuerdo con los procedimiento, establecido por la organización de manera que esta pueda alcanzar su objetivos Tipos =procedimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS