Proceso de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESOS DE APRENDIZAJE.

1.- ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO?

R- El aprendizaje lleva un proceso previo por medio de pasos o etapas quepermiten realizar un aprendizaje completo, real, objetivo y práctico, que pudiera comprenderse cuatro actividades considerables como son la planeación, ejecución, evaluación ysupervisión. Y el conocimiento no se considerarían pasos a seguir para adquirir algo que ya se sabe simplemente seria reforzar, una recapitulación de algo que lo que anteriormenteya habías hecho y no has olvidado simplemente seria la practica o recordatorio de cómo se debe ejecutar.

2.- ¿DE QUÉ MANERA HAS UTILIZADO LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES YACTITUDES QUE ADQUIRISTE DURANTE TU PREPARACIÓN ACADÉMICA ANTERIOR?

R- De una manera profesional en cuestión de que la información que proporciono es confiable y de buenacalidad, a considerar que se puede aplicar en diversas actividades cotidianas, de campo, aéreas y en diversas de vida humana, al igual que mi habilidad de dirigirme con laspersonas que como compañeros y superiores ha mejorado incluso con mi familia y en trabajos de presión lo he sobrellevado favorablemente y en cuestión de actitud siemprepositiva, ordenada y tendiente a mejorar al participar en este curso.

3.- ¿QUÉ USO LE DARÁS AL APRENDIZAJE QUE ADQUIERAS DURANTE ESTE PROPEDÉUTICO?

R- al adquirir este tipode aprendizaje lo primero que haría es realizar el efecto multiplicador en mi alrededor, proporcionar apoyo en cualquiera de las actividades a compañeros y realizar estasactividades con mayor fluidez y en forma en la información que se proporciona así como en la atención a las personas que requiere de nuestro apoyo y dirigirme correctamente.
tracking img