Proceso De Atencion En Enfermeria

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Valoración

Usuaria P.A.E de 59 años, casada en proceso de divorcio, tiene 3 hijos de 29, 25 y 21 años de edad.
Ella reside en Maipú junto a su pareja y su hijo menor, pero actualmente estaalojándose en la casa de sus padres hace un mes aproximadamente, desde que su padre tuvo un A.C.V, dejándolo con una dependencia severa.
En esa vivienda habitan 5 personas, entre las que cuentan, el padre,la madre, una hermana, una sobrina y ella.
P.A.E llego a ser cuidadora de su padre de 72 años, por propia decisión, realizando esta labor de forma ordenada, programada y en especial con mucho amor.P.A.E refiere realizar esta labor no por obligación si no al contrario, manifiesta que lo hace con todo el amor como forma de retribuir todo lo que sus padres han hecho por ella.
Anamnesis Remota:P.A.E estuvo viviendo con su ex esposo por 11 años, con el cual sufrió múltiples agresiones físicas y verbales.
Su ex esposo siempre fue una persona que estuvo en contacto con todo tipo de adicciones,tanto en las drogas como en el alcohol. Él llego al extremo de vender las pertenencias del matrimonio para poder solventar sus vicios.
P.A.E al vivir esta situación, decidió dejar el hogar de suspadres que en donde vivían, para poder rehacer un hogar para ella y sus hijos. Esto lo logro gracias al apoyo monetario de su padre, el cual sirvió para postular a la que ahora es su casa.
Paracomenzar una nueva vida ella decide trabajar como asesora del hogar, lo cual le dejo muchos frutos tanto económicos como sicológicos, ella pudo constituir su hogar en forma material y logra así tambiénreconstituir su vida, lo cual la llevo a mejorar su autoestima.

Anamnesis Próxima:

Actualmente tiene su hogar en Maipú, la cual comparte con su actual pareja y su hijo menor.
Por enfermedad delpadre y su dependencia severa, reside en estos momentos en la casa de sus padres, en comuna de lo espejo hace aproximadamente un mes, luego del ACV que sufrió su padre y de un acumulo de patologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pae proceso de atencion de enfermeria
  • Proceso de atención de enfermeria en el politraumatizado
  • Proceso de atención de enfermería (neumonia)
  • Proceso de atencion de enfermeria
  • Proceso de Atención de Enfermeria
  • Proceso de atencion de enfermeria
  • Proceso Atención Enfermeria
  • Proceso De Atencion De Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS