Proceso de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Universitario Boston

Introducción a la Auditoría
Trabajo de Investigación

Tema

Procedimientos para Compras en el Departamento de Proveeduría.

Profesor:

Lic. Eduardo GranadosCalderón. Msc

Integrantes:

Álvarez Castro Hazel
Arroyo Navarro Paola
Caballero Casco Anabelle
Caballero Casco Lorena
Mora Gutiérrez Priscilla
Sandi Guevara Karla

Valor
5%

2011Índice


Introducción 3
Reseña Histórica 4
Misión 5
Visión 6
Objetivos Específicos 7
Objetivos Generales 8




Introducción

Establecer políticas y procedimientos en eldepartamento de Proveeduría para agilizar el proceso de adquisición de productos o servicios, como una manera de mantener la calidad y el buen servicio al cliente.

Además el crear un sistema eficiente yconfiable para las transacciones del departamento de Proveeduría es un respaldo para la empresa.

Reseña Histórica

Confites S.A nace de la unión del Señor Adolfo Benavides que aporta un granconocimiento en la parte industrial ya que es una familia con gran trayectoria en este campo, además su padre Francisco Benavides inició toda la línea de confites recubiertos de chocolate y la línea dementas, que tiene una trayectoria de más de 50 años.

Por otro lado Jorge Herrera Pérez que hereda de sus padres el conocimiento de los procesos de los confites, luego introduce a sus líneas losconfites duros y caramelos creando la marca Confites S.A desde 1985.

Así que en 1997 se unen teniendo una gran alianza y un gran crecimiento en el mercado alcanzando una posición de entre las tresprimeras compañías de Costa Rica, creando empleo a los vecinos del área metropolitana.

En diciembre de 2003, la Cámara de Exportadores de Costa Rica –CADEXCO-, confiere a Confites S.A el premio “Méritoal Esfuerzo por su proyección a la Exportación Industrial”, reconocimiento otorgado por el continuo crecimiento en el mercado internacional.

Hoy día, la empresa está exportando sus productos a...
tracking img