Proceso de compra de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de marketing:

Proceso de compra de negocios (Etapas 5, 6,7 y 8)

PETICIÓN DE PROPUESTAS:

Etapa del proceso de compra de negocios en la que el comprador invita a losproveedores calificados a que presenten sus propuestas.



En respuesta, algunos proveedores envían catálogos o a un vendedor. Pero cuando el artículo es complejo el compradorsuele solicitar propuestas escritas detalladas o presentaciones formales a los proveedores. La empresa MBP. Cuenta con contactos comerciales y mediante una llamada telefónica ocomo en un principio por medio de recomendaciones.

SELECCIÓN DE PROVEEDORES:

Etapa del proceso del proceso de compra de negocios en la que el comprador estudia propuestas yselecciona a uno o más proveedores.



Es probable que los compradores traten de negociar con los proveedores preferidos para obtener precios y condiciones antes de realizar laelección final. El gerente de la empresa MBP. Siempre busca en sus proveedores materiales de calidad, entrega a tiempo, conducta corporativa, comunicación, honestidad y lógicamenteprecios competitivos.

ESPECIFICACIÓN DE PEDIDO RUTINA:

Etapa del proceso de compra de negocios en la que el comprador redacta el pedido final con o los proveedores elegidos,indicando las especificaciones técnicas.



La empresa MBP. Luego de haber elegido a los proveedores adecuados, se encarga de pactar, la cantidad requerida, la fecha de entregaesperada, las políticas de devolución y las garantías

REVISIÓN DEL DESEMPEÑO:

Etapa del proceso de negocios de compra en la que el comprador califica su satisfacción con losproveedores y decide si seguirá con ellos, los cambiará o los desechará.



En muchos casos la revisión del desempeño podría ocasionar que el comprador continúe o abandone el trato.
tracking img