Proceso de construccion como persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de construcción como persona

Presentado Por:
Cindi jimenez De la hoz

Cátedra Universitaria
CRISTOBAL ARTETA RIPOLL

Universidad Del Atlántico
Facultad de ciencias económicasAdministración de empresas

Reflexión sobre proceso de construcción como persona
Para mi no es difícil notar los cambios que he tenido en mi vida, de acuerdo con las experiencias vividas he aprendidoa valorar todo lo que me rodea y que considero le traen cosas buenas a mi vida. Como por el contrario también he adquirido la fuerza y la estima para rechazar lo que no me conviene. Aprendo de misherrores y aunque muchas veces son duros me alegro tanto de haberlos vivido para meditar en ellos y en un futuro no volverlos a cometer. Desde que ingrese a la universidad muchas de mis aptitudeshan cambiado ahora me he puesto tantas metas , unas que he alcanzado y otras que muy pronto hare, mi vida esta en completo movimiento siempre realizando actividades que me mejoran como persona y la demi familia como sociedad. Ha sido para mi tan importante aprender nuevas cosas que abren mis ojos y me facilitan la toma de decisiones. A medida que cresco en la sociedad como un individuo masanalizo aquellas aptitudes que no debo tomar porque en muchas casos me pueden hacer sentir bien con migo misma pero del otro lado dañana a otras personas. todas estas las evito para no involucrarnegativamente a otros en mi proceso de crecimiento.

¿Qué incidencia tiene esta reflexión sobre su vida universitaria?
Tiene mucha, he vivido y compartido una parte de mi vida en este lugar con miscompañeros de clases, profesore entre otros, y aunque sigo creciendo como persona, todo lo que aprendo a diario , en la universidad es uno de los lugares donde lo llevo a la practica.
¿Cree que ustedllegó a la Universidad para construir conocimiento?
Si aquí he aprendido cosas que nunca crei que existieran y lo mejor es que cada dia aprendo mas, dándome cuenta que solo se que nada se.
¿Qué...
tracking img