Proceso de contacto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de contacto, seguimiento y atención a clientes potenciales.
Contactar al cliente con el primer objetivo de realizar en primer instancia la recolección de equipo en al compañía, el segundoobjetivo será crear una periodicidad en la colaboración de esta con 5r, ambos fomentando alianzas duraderas y lograr que nos recomiende a sus conocidos para una pronta expansión de cartera declientes y a su vez de 5r.
Selección:
Comienza por realizar una selección de candidatos, a los cuales se les contactara, dependiendo del giro de la compañía, magnitud, página web y correoelectrónico de la misma etc, (estos formaran parte de tu base de futuro clientes), prospectarlos bien es importante ya que el objetivo no solo es conseguir el equipo a recaudar de la compañía, sino lograrcierta periodicidad con la misma y trabajar juntos como una alianza socialmente responsable.
Primer contacto
Posterior a la selección del candidato, y captura de los datos, se realiza la llamada alárea correspondiente, principalmente sistemas ó el área de compras en donde es mas fácil acceder a la información requerida y usualmente estas áreas son las responsables de los asuntos dereciclaje de equipo.

Nota: El mensaje y correo son personalizados, con el motivo de generar impacto a favor de 5r.

Respuesta positiva: El representante usualmente contesta positivamente anuestra oferta y otorga sus datos para hacerle llegar el correo electrónico, también en este momento se confirma no. telefónico y extensión para llamar directamente al cliente, las personas de estasáreas suelen ser personas muy accesibles por lo tanto, seguramente te proporcionaran los datos requeridos.
Respuesta Negativa: En caso contrario, que no haya responsables del área, con una breveexplicación seguramente te proporcionaran el nombre de la persona encargada ó ellos mismos enlazaran tu llamada.
Ejemplo: explicación breve.
Nosotros somos 5r, nos dedicamos al reciclaje de equipo...
tracking img