Proceso de convertirce en persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educación Parvularia
Ley Organica contitucional de Enseñanza : La eduacdora no exige requisitos minimos para los aprendizajes esperados para ingresar a la educación básica .
Ley General deEducación : Los Parvulos se rigen por bases curriculares para determinar la comformidad al presente ley.

Educación Básica
Ley Organica contitucional de Enseñanza : El alumno procura durante el procesobásico , tener aprendizajes obligatorios que determinen la conformidad a la presente ley.
Ley General de Educación : Los Alumnos desarrollan durante el proceso dimenciones afectivas espirituales ,sociales en el marco curricular .
Ley Organica contitucional de Enseñanza : Al egresar de básica el alumno debe poseer iniciativa propia , responsabilidad, creatividad y valores .que sean capaces dedesarrollar en forma concreta las aréas de : historia geografía, ciencias sociales , y aplicar conocimientos aprendidos en matemmatica.
Ley General de Educación : Deben aplicar conocimientos y habilidadesen aréas de : lenguaje matematicas . historia . desarrollar sentido critico para analizar y enfrentar problemas .

Enseñanza Medía
Ley Organica contitucional de Enseñanza : El sostenedor deberáinformar de manera trasparente , las garantias establecidas en los suscritos ratificados para la postulación de los alumnos a enseñanza medía .
Ley General de Educación : Tratandose deestablecimientos subvensionados el sostenedor debe informar de manera transaparente la ayuda del estado al momento de la selección de alumnos al establecimientos .
Ley Organica contitucional de Enseñanza : Losalumnos seleccionados al ingreso de la enseñanza medía estáran en una lista del establecimiento ,y los que nó aparecen se les hara entrega del informe respectivo con los errores del alumno .
Ley Generalde Educación : De acuerdo a los artículos del establecimiento , los alumnos seleccionados estarán en listas visibles de la escuela , por tanto los alumnos que no aparecen se les hara entrega del...
tracking img