Proceso de cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PROCESO DE CRISTO

Bueno este libro en lo personal me parece demasiado interesante aunque un poco enredado y confuso. Pero además de que es una historia que a todos los seres humanos nosinteresa pues nos habla de muchas injusticias con respecto al juicio de Jesús.

Nos habla de cómo se juzga a Cristo de una manera muy carente de ética profesional ya que aquellas leyes judías que sesupone debieron seguir no lo hicieron todo el caso fue tratado de manera poco profesional y a manera mejor convencional de la gente judía.
La verdad la persona que lleva acabo su juicio como a favor deJesús es una persona verdaderamente llena de valor y que esta plenamente ligado a la justicia mas no a la injusticia de la gente ya que siguió con el proceso mas aun sin importarle cual seria el finalde el caso y si esto podría llevarle a alguna consecuencia.

La verdad este proceso tiene muchas faltas ante las leyes ya que no se hicieron como debieran, y así es como el abogado defensor de Cristolucha por obtener la libertad de Jesús. Y aunque no la consigue el da por terminado su trabajo como algo recto y justo.
Este proceso de enjuiciamiento de Cristo nos hace ver que eso de manipular ala justicia y disfrazar la injusticia se ve desde tiempos atrás, todo viene desde nuestros antepasados aquí se ve que no solo lo que vivimos hoy si no que desde siempre ha estado presente en nuestromundo delincuente y corrupto.

Este proceso no termino justamente como todos hubiéramos querido si no termino una ves mas a las manos de las blasfemias, es así como condenan a Jesús a la crucifixión apesar de que esta pena solo seria aplicada a los delitos que ya fueran realmente fuertes.

Y a pesar de todo el daño que le hicieron a cristo el aun estando en la cruz los perdono aun así que no lecreyeron todo lo que el decía, y aunque verdaderamente los que lo juzgaron eran cadentes de justicia ellos tuvieron el poder y es así como desgraciadamente matan a Cristo.

Almenos en mi opinión...
tracking img