Proceso de elaboración de un CPU

Los materiales del CPU, son sacados desde la naturaleza y tratados hasta llevarlos a lo que son al terminar, como por ejemplo el plástico, los metales, etc.Avances del CPU
ya se a iniciado la quinta generacion se basa en hacer mas poderoso el computador y lo llamaran inteligencias artificial este hardwere se caracteriza por circuito fibras opticas que lepermita mayor rapidez e independencias de proceso, arquitectura microcanal para mayor fluidez en los sistemas, esto provee mayor numeros de vias para mayor numeros de vias para ayudar manejar rapido yefectivamente el flujo de informacion.
En la venta: Durante todo el día decenas de personas entran y salen de la fábrica. Por la noche, los equipos nuevos aguardan su destino final: una oficina, unhogar o un ejecutivo.
Y son vendidos en distintas tiendas y empresas para ello.
Provocan al ambiente: La basura electrónica (e-waste) incluye todos los ordenadores, teléfonos móviles y aparatoseléctricos y electrónicos que han sido vendidos, donados o relegados al desuso por parte de su propietario original. Dichos objetos son susceptibles de ser reciclados porque poseen metales preciosos, peroson también altamente tóxicos y cancerígenos.
Una vez dentro de la planta, tres sectores marcarán el eje de la fabricación: el armado, el stressing del producto y su distribución. "Desde la línea deensamble, donde se prepara el material, se hace el primer control de calidad".
En canastos se acumulan las piezas que irán dentro del gabinete: placas, cooler, discos, slots, cables, etcétera. Jóvenesmunidos de destornilladores eléctricos montan cada pieza y ponen los modelos terminados en la línea.

El acero es una aleación de hierro con carbono en una proporción que oscila entre 0,03 y 2%. Sesuele componer de otros elementos, ya inmersos en el material del que se obtienen. Pero se le pueden añadir otros materiales para mejorar su dureza, maleabilidad u otras propiedades.
El plástico... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Proceso De Elaboración De Un Cpu. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html

MLA

"Proceso De Elaboración De Un Cpu" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html>.

MLA 7

"Proceso De Elaboración De Un Cpu." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html>.

CHICAGO

"Proceso De Elaboración De Un Cpu." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html.