Proceso de elaboración de un CPU

Los materiales del CPU, son sacados desde la naturaleza y tratados hasta llevarlos a lo que son al terminar, como por ejemplo el plástico, los metales, etc.
Avances del CPU
ya se a iniciado la quinta generacion se basa en hacer mas poderoso el computador y lo llamaran inteligencias artificial este hardwere se caracteriza por circuito fibras opticas que le permita mayor rapidez e independencias de proceso, arquitectura microcanal para mayor fluidez en los sistemas, esto provee mayor numeros de vias para mayor numeros de vias para ayudar manejar rapido y efectivamente el flujo de informacion.
En la venta: Durante todo eldía decenas de personas entran y salen de la fábrica. Por la noche, los equipos nuevos aguardan su destino final: una oficina, un hogar o un ejecutivo.
Y son vendidos en distintas tiendas y empresas para ello.
Provocan al ambiente: La basura electrónica (e-waste) incluye todos los ordenadores, teléfonos móviles y aparatos eléctricos y electrónicos que han sido vendidos, donados o relegados al desuso por parte de su propietario original. Dichos objetos son susceptibles de ser reciclados porque poseen metales preciosos, pero son también altamente tóxicos y cancerígenos.
Una vez dentro de la planta, tres sectores marcarán el eje de la fabricación: elarmado, el stressing del producto y su distribución. "Desde la línea de ensamble, donde se prepara el material, se hace el primer control de calidad".
En canastos se acumulan las piezas que irán dentro del gabinete: placas, cooler, discos, slots, cables, etcétera. Jóvenes munidos de destornilladores eléctricos montan cada pieza y ponen los modelos terminados en la línea.

El acero es una aleación de hierro con carbono en una proporción que oscila entre 0,03 y 2%. Se suele componer de otros elementos, ya inmersos en el material del que se obtienen. Pero se le pueden añadir otros materiales para mejorar su dureza, maleabilidad u otras propiedades.
El [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Proceso De Elaboración De Un Cpu. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html

MLA

"Proceso De Elaboración De Un Cpu" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html>.

MLA 7

"Proceso De Elaboración De Un Cpu." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html>.

CHICAGO

"Proceso De Elaboración De Un Cpu." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Cpu/7110333.html.