Proceso de eliminacion de pacientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO DE ELIMINACION DE PACIENTE/S

1. Presionar el botón paciente nuevo dos veces (esto cerrará cualquier paciente que este abierto).

2. Presionar el botón revisiónen el teclado (Abajo a la Izquierda).

3. Se entre de esta manera a la pantalla del listado de pacientes, se debe seleccionar con el puntero y el botón de elegir, el primerpaciente que se desea elegir, localizarse en el último paciente que se quiera eliminar y ANTES de dar clic en elegir, presionar la flecha hacia arriba – la que se encuentra encimadel Ctrl y sin soltarlo, presionar el botón elegir sobre el último paciente que se quiere eliminar, esto selecciona todo los pacientes entre el primero y el ultimo elegido en uncolor azúl.

4. Una vez seleccionados los pacientes, se elige en la parte inferior derecha el botón que dice eliminar, el equipo preguntará si esta seguro de eliminar estospacientes, se le da clic de si, y el equipo tomará un tiempo dependiendo de la cantidad de pacientes a eliminar.

Ustedes establecerán la frecuencia de eliminación depacientes, de acuerdo al volumen de información que manejen.

NOTA 1: En la parte superior derecha de la pantalla de listado de pacientes, aparece la cantidad de GB ocupados/lacantidad de GB disponibles para grabación de imágenes, cuando esta relación sea superior al 50%, el equipo se irá haciendo cada vez más lento, por lo que se aconseja realizareste procedimiento periódicamente para evitar este tipo de problema.

NOTA 2: Cuando la cantidad de pacientes a eliminar son pocos, el tiempo de eliminación también lo es,pero cuando son muchos, el tiempo es mucho, por lo que se aconseja realizar este procedimiento de eliminación al finalizar la jornada laboral, para no afectar el flujo de trabajo.
tracking img