proceso de ensamblado de los carros

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Proyecto de Español
Tema: Proceso de ensamblaje de un vehículo
Hecho por: Santiago Reynoso y Adrian Vielledent Loustaunau







Puesta a Prueba del Coche
Proceso de Ensamblaje de unAutomóvil. Las piezas individuales de un coche son construidas en diferentes fábricas a lo largo del país. Estas piezas son transportadas a la fábrica central de construcción del coche, en trenes ocamiones, y es aquí donde el vehículo es en realidad ensamblado.

Los coches son construidos desde cero. El armazón del coche (bastidor) es asegurado en una cadena de montaje y, desde aquí, el vehículoserá construido pieza a pieza.
El bastidor o armazón, va moviéndose por la cadena de montaje, y es a partir de ahí cuando comienza la instalación de las piezas. La suspensión, el depósito degasolina, los ejes, los tambores de las ruedas, los ejes de conducción, las cajas de dirección, las cajas de cambios, y el sistema de marchas (freno y embriague), son todos instalados en esta fase.

Elmotor y la transmisión se juntan y emparejan para luego ser alojados en el lugar que le corresponde en el vehículo. Usualmente, esto es hecho por robots, ya que los componentes pueden serextremadamente pesados. Estas piezas son aseguradas en su respectivo sitio por trabajadores.

Lo siguiente en ser construido es la carrocería del vehículo. El chasis es dispuesto en la parte baja, y lospaneles, divididos en cuartos, son adjuntados. Los pilares de las puertas delantera y trasera son añadidos. También robots son generalmente utilizados en esta fase.

Los últimos componentes de lacarrocería son instalados, incluyendo puertas, capó, guardabarros, tapa del maletero y parachoques.

El conjunto del coche es llevado a un área de inspección, donde se comprueba que no tenga ningunaabolladura o daño. Una vez aprobado, el vehículo entero es lavado a fondo para remover residuos de aceite.

Robots especialmente calibrados realizan el trabajo de pintura y el coche es posteriormente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesos de ensamble
  • Proceso De Ensamble
  • Procesos De Ensamble
  • procesos de ensamble
  • Procesos de ensamble
  • Proceso de ensamble
  • Procesos De Ensamble
  • Control De Calidad Procesos De Ensamble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS