proceso de escritura

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
El El proceso de escritura consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir un texto. El proceso de escritura es un acto mediante el cual se transforman los pensamientos y las ideas en letra impresa, de una manera secuencial, coherente y con unos propósitos definidos; además, de una intencionalidad y un estilo.
La vida actual exige un completo dominio de la escritura,¿Quién puede sobrevivir en este mundo tecnificado, burocrático, competitivo, alfabetizado, altamente instruido y globalizado sino sabe redactar cartas, exámenes, enviar solicitudes, plasmar la opinión por escrito o elaborar un informe, de registrar los avances de la ciencia u otras necesidades de la vida social de manera escrita? Sería imposible ya que la cotidianeidad nos obliga a desarrollar el procesode escritura como una necesidad inevitable.
La escritura debe seguir unos pasos o fases importantes para su realización:
Proceso de Escritura Estructurada:
* Planeación
* Redacción
* Edición / Revisión
* Formato Final
* Publicación
* ETAPA DE PLANEACIÓN: para organizar las ideas y generar un esquema que guíe la escritura.
* ETAPA DE REDACCIÓN: permite ampliar y organizar ideas en unpárrafo, oración por oración.
* ETAPA DE EDICIÓN/REVISIÓN. Usado las funciones de edición del programa procesador de texto, se corrige los errores de capitalización,sible ya que la cotidianeidad nos obliga a desarrollar el proceso de escritura como una necesidad inevitable.
La El proceso de escritura consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir un texto. El proceso deescritura es un acto mediante el cual se transforman los pensamientos y las ideas en letra impresa, de una manera secuencial, coherente y con unos propósitos definidos; además, de una intencionalidad y un estilo.
La vida actual exige un completo dominio de la escritura, ¿Quién puede sobrevivir en este mundo tecnificado, burocrático, competitivo, alfabetizado, altamente instruido y globalizado sinosabe redactar cartas, exámenes, enviar solicitudes, plasmar la opinión por escrito o elaborar un informe, de registrar los avances de la ciencia u otras necesidades de la vida social de manera escrita? Sería imposible ya que la cotidianeidad nos obliga a desarrollar el proceso de escritura como una necesidad inevitable.
La escritura debe seguir unos pasos o fases importantes para su realización:Proceso de Escritura Estructurada:
* Planeación
* Redacción
* Edición / Revisión
* Formato Final
* Publicación
* ETAPA DE PLANEACIÓN: para organizar las ideas y generar un esquema que guíe la escritura.
* ETAPA DE REDACCIÓN: permite ampliar y organizar ideas en un párrafo, oración por oración.
* ETAPA DE EDICIÓN/REVISIÓN. Usado las funciones de edición del programa procesador de texto,se corrige los errores de capitalización, debe seguir unos pasos o fases importantes para su realización:
Proceso de Escritura Estructurada:
* Planeación
* Redacción
* El proceso de escritura consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir un texto. El proceso de escritura es un acto mediante el cual se transforman los pensamientos y las ideas en letra impresa, de unamanera secuencial, coherente y con unos propósitos definidos; además, de una intencionalidad y un estilo.
La vida actual exige un completo dominio de la escritura, ¿Quién puede sobrevivir en este mundo tecnificado, burocrático, competitivo, alfabetizado, altamente instruido y globalizado sino sabe redactar cartas, exámenes, enviar solicitudes, plasmar la opinión por escrito o elaborar un informe,de registrar los avances de la ciencia u otras necesidades de la vida social de manera escrita? Sería imposible ya que la cotidianeidad nos obliga a desarrollar el proceso de escritura como una necesidad inevitable.
La escritura debe seguir unos pasos o fases importantes para su realización:
Proceso de Escritura Estructurada:
* Planeación
* RedacciónEl proceso de escritura consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El proceso de escritura
  • EL PROCESO DE ESCRITURA
  • Proceso de escritura
  • Proceso de escritura
  • El proceso de escritura
  • Procesos De Escritura
  • El Proceso De Escritura
  • Proceso escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS