Proceso De Evaluación De Desempeño 360º

Páginas: 12 (2988 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
PEOPLE GROUP S.A. CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS

INTEGRANTES:

DEBORA AHUMADA PEREIRA
ALEJANDRO BARIAS MERY
GRETCHEN GREY PIÑA
VALERIA PEREZ URRA
KAREN RUBILAR VILLALOBOS
LISSETTE TORRES
ALEJANDRA VALENZUELA


-------------------------------------------------
Introducción

En los tiempos que vivimos, el capital humano se ha convertido en el bien más preciado dentro de una organización.Muchas de ellas destinan importantes recursos para atraer, conservar y motivar a quienes contribuyen con sus ideas para su crecimiento.

Sin embargo, existen organizaciones que mantienen una visión opuesta en lo referente a este principio, confiando en que el producto o servicio que entregan, es lo suficientemente satisfactorio para trascender en el tiempo. Lamentablemente para estas organizacionesse ha demostrado que la viabilidad se logrará únicamente en el contexto de Calidad Total, implicando transversalmente todos y cada uno de los aspectos/elementos, que intervienen en los procesos existentes en ella, enfatizando, por supuesto, el Talento Humano.

El objetivo principal, como organización, es el de presentar nuestro propio método de Proceso de Evaluación 360°, realizado a 45 de nuestrosConsultores en Recursos Humanos, destacando su relevancia en la aplicación de la Evaluación de Desempeño en favor a la empresa. Asimismo complementamos los Antecedentes Generales, Misión, Visión y Organigramas de nuestra Institución, Descripción del Cargo señalado, Pauta de Evaluación, Carta Gantt, y anexos para complementar.

En las siguientes páginas, queremos compartir la investigaciónrealizada dentro de la Consultoría, sector considerado desde hace poco tiempo, como relevante para todo tipo de organizaciones que necesitan de un nuevo enfoque para seguir existiendo en el mercado y del mismo modo, transmitir las experiencias entregadas por Consultoras reconocidas en el ámbito de los Recursos Humanos.

-------------------------------------------------
Índice

TEMA PÁGINA


*Introducción . 02


* Índice . 03


* Antecedentes Consultora de Recursos Humanos . 04
* People Group S.A. . 05
* Misión . 06
* Visión . 06
* Organigrama Directorio . 07
* Organigrama Gerencial . 08


* Evaluación de Desempeño . 09
* Comienzo del Proceso . 10
* Descripción de Cargo . 11
* Carta Gantt . 13
* Pauta deEvaluación Modelo 360° . 14


* Resultados . 15
* Competencias Blandas . 16
* Competencias Duras . 17
* Etapa Final . 18


* Conclusión . 19


* Bibliografía . 20


* Documentos Anexados . 21

Antecedente Consultora de Recursos Humanos

PEOPLE GROUP S.A.
Experiencia y Calidad en Asesoría

-------------------------------------------------
People GroupS.A.

PEOPLE GROUP S.A., es un equipo de profesionales especialistas en gestión estratégicas de Recursos Humanos y gestión de Personas, que asume el compromiso de entregar el mejor servicio del mercado en temas relacionados en Reclutamiento y Selección de personal, Evaluación de Personal, Capacitación, Consultoría o Asesoría en RRHH. Con una sólida experiencia como colaboradores internos yconsultores externos en diversas empresas, lo que garantiza fundamentalmente un conocimiento real y práctico de las situaciones que diariamente plantean un desafío para las organizaciones.

Nuestra organización posee una estructura que permite detectar las necesidades específicas de nuestros potenciales clientes, manteniendo una fluida comunicación y dando solución a las necesidades específicas lograndoexcelentes resultados. 
Entregamos un servicio de calidad, característica que nos ha permitido ser acreedores de un importante portafolio de empresas de diversas industrias.

¿Lo que queremos lograr? Queremos que TODA empresa que requiera soluciones en el área de recursos humanos PIENSE DE INMEDIATO en PEOPLE GROUP S.A. como su mejor opción.

¿Que hacemos para lograrlo? Ofrecemos soluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El feedback 360º y la evaluación del desempeño.
  • Proceso De Evaluación Del Desempeño
  • Proceso De Evaluacion Del Desempeno Y Capacitacion
  • Evaluacion Del Desempeño Perfil 360º
  • Evaluacion de 360º
  • Evaluacion de desempeño por competencias: 360º y 180º
  • Caso El Proceso De 360 Grados Para La Evaluacion Del Desempeño
  • Inicio de un proceso de evaluacion del desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS