Proceso de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de inducción
Nombre de la empresa: SERVICIOS ADUANALES LORR S.C. Ubicación: Fray Junípero Serra Edificio GLP no. 115-110 Frac. Garita de Otay, Tijuana B.C.
Descripciónde la empresa: Esta empresa nació en 1997 con un solo dueño importando y exportando mercancías e importando automóviles; en 1999 se asocio con otra persona teniendo cada uno sus clientes.En el 2001 se unió un tercer socio llevando consigo sus clientes, hasta la fecha cuenta con tres socios, teniendo cada uno su personal, en total son dieciocho personas las que laboran en estaagencia.
La atención a las necesidades de los clientes es vital, para ello crearon un sistema basado en trabajo en equipo, cooperación y comunicación permanente.
Actualmente esta empresa se dedicaa la importación y exportación de todo tipo de mercancías, logrando con esto un crecimiento en cuanto a clientes de cuando se empezó sus operaciones esta empresa.
Giro de la empresa: Empresadedicada a trámites de importación y exportación de mercancías y automóviles. Población de la empresa: Cuenta con 18 trabajadores incluidos los socios. Medio o persona: ElLic. Marcos Díaz Martínez. Información de la organización: Esta empresa se dedica a la importación y exportación de todo tipo de mercancías. Actualmente no es muy conocida y solo manejacomo estrategias de promoción los obsequios de tarjetas, agendas, calendarios y playeras.
Políticas de personal: Cada persona tiene funciones específicas por el tipo de responsabilidad queconllevan dichas funciones.
Condiciones de contratación: Carrera terminada o trunca, en Negocios Internacionales o Comercio exterior y aduanas.
Plan de beneficios para el trabajador:Médicos, Seguro de incapacidad, Seguro por muerte accidental y desmembramiento, Depósito automático de sueldo.
Días de descanso: Días festivos en México y Estados Unidos.
El...
tracking img