Proceso de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZNUCLEO: PALO VERDE
CATEDRA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓNSECCION: “O”



ENSAYO

PROFESOR:ALUMNOS:
TORON LEON CI: 23067901 ARGUINZONES ROBERTO

Se dice que los signos naturales se refierea los iconos en tanto esto señala por inferencia o referencia, un concepto concreto como por ejemplo: ¿arruga en la cara es viejez? Si está de acuerdo con este anunciado justificado si no está deacuerdo argumente su repuesta.:

Entre esto tenemos los signos naturales que nos indican un hecho acción o fenómeno de la naturaleza.

Y los iconos son aquellos que guardan cierta semejanza a unobjeto representado.
Sus inferencia entre signo e icono es que los signo naturales tiene como por ejemplo: nube negra que nos indica llover huella de pies son señal natural de una persona etc.
Iconosinferencia a signo ya que por ejemplo un mapa es la imagen de la superficie contorno y accidentes geográfico de un territorio.
En efecto, las arrugas pueden ser parte del proceso de envejecimiento,es por esto, que es considerado como un signo natural, pero a su vez, las arrugas permanentes son productos de multiples causas, como por ejemplo: sobre exposición al sol, fumar, polución,movimientos repetidos al mirar los ojos entre abiertos, estrés, entre otros.

Explique la diferencia entre el signo y símbolo los símbolo lingüístico y no lingüístico y diga la característica de signo...
tracking img