Proceso De Produccion De Camisas

Páginas: 12 (2907 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Universidad de Los Andes
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Contaduría Pública













PROCESO DE PRODUCCIÓN
CAMISAS PARA UNIFORMES












Asignatura.: Contabilidad de Costos I
Sección: 07
Prof. Leibnitz Alejandro ZambranoIntegrantes:
Contreras Luis V-17.896.401
Pedro Batista V-19.145.878
Moreno María V-15.031.239
Leidy Carvajal V-



Mérida, 26 de Octubre de 2012


CREACIONES “ORION” C.A.

Esta empresa fue creada en el año 2012, ubicada en el estadoMérida, con la iniciativa de cuatro jóvenes emprendedores que unieron sus recursos, esfuerzo y dedicación para satisfacer las necesidades del mercado de distintas empresas.

Creaciones Orión, tiene la capacidad de proveer de forma inmediata y directa camisas de marca y alta calidad así como sustituir pedidos según las necesidades especificas de los clientes.

VISIÓN

Ser proveedores másconfiables en el estado, ofreciendo soluciones eficaces y efectivas a través de estrategias administrativas gerenciales y de comercialización que garanticen la productividad del negocio. Convirtiéndonos en una importante opción en el mercado de las camisas para uniforme, gracias a la calidad, precios razonables y servicios de nuestros productos.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la confección,distribución y comercialización de camisas para damas y caballeros y con la mayor disposición para satisfacer las necesidades de la comunidad empresarial a un precio justo y dando cumplimiento a los estándares de calidad y con la mayor excelencia en nuestros productos y servicios.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es lograr que todas las prendas o camisas estén diseñadas y fabricadas pensando en elusuario final, con la calidad de la fabricación propia, la cual persigue prendas con una mejor eficacia de producción, de estampado y duración. Además, nuestro esquema de fabricación de camisas ha sido específicamente diseñado para responder a las demandas de los mercados promocionales, la cual abarca estilos para hombres y mujeres para adaptarse a todos los niveles de promoción, especialmente alos requisitos de la ropa de trabajo. Desde industria y comercio hasta instituciones públicas, tenemos un estilo para cada uno. Cada prenda ha sido específicamente diseñada para responder a las necesidades de tallaje, estilo y ajuste de los venezolanos.
En Creaciones Orión, siempre nos mantenemos fieles a nuestros valores de marca, ofrecemos ropa esencial para el trabajo y el tiempo libre paraun amplio público.
Estamos ahí para atender todas las necesidades para todo tipo de precios, desde nuestra amplia colección de camisas, que son perfectos como ropa de trabajo y también se ajustan perfectamente a los eventos corporativos.
Seguimos totalmente centrados en las necesidades de los mercados en lo que se refiere a ropa promocional, para el trabajo. Nuestra consistente calidad en elproducto significa que puede pedir las prendas que desea ahora y en el futuro, garantizándole que siempre tendrá lo que necesite.
VALORES

Esta empresa cuenta con ética, honestidad, compromiso y creatividad necesaria para fortalecer las bases de dicha empresa.

PRODUCTOS

La empresa confecciona camisas para todo público en general, damas y caballeros. Las cuales están elaboradas en telas dealta calidad marca OXFORD en diferentes colores a rayas y unicolores, todas las tallas desde la SS, S, M, L, XL y XXL, estas será de acuerdo al pedido del cliente, los botones a usar serán los escogidos por el cliente y con el bordado de los logos institucionales, con acabados de excelente calidad: los modelos a confeccionar son:

➢ Caballero

✓ Manga Corta

✓ Manga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De La Camisa
  • Proceso de fabricacion de una camisa
  • Proceso De Produccion
  • Proceso de Produccion
  • procesos de produccion
  • Procesos de produccion
  • Proceso De Produccion
  • proceso de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS