Proceso de requesicion de materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATOS DE LA EMPRESA.

NOMBRE: herramientas s.a. de c.v.

GIRO: fabricante de herramientas para múltiples usos

TAMAÑO: chica

DIRECCIÓN: calle chamizal nº 70, col san lucas patoni, municipio de Tlalnepantla

TELÉFONO Y FAX: 53912615

MISIÓN:
Somos una organización con la suficiente capacidad para desarrollar herramientas de alta calidad para el uso adecuado teniendo en conciencia lasnecesidades de los clientes.

VISION:
Ser una organización de reconocimiento internacional ofreciendo los productos más importantes y necesarios para los trabajadores.

DIBUJO DE LA LLAVE CON NOMBRES

OTROS PRODUCTOS A UTILIZAR
[pic] [pic] [pic]

REMACHES CAJA DE CARTON QUIJADA FORJADA

[pic] [pic]PATA FORJADA CAJA FO. FO ACERO

PROCESO DE LA LLAVE.

Esta llave tiene gran versatilidad de ajuste de las dimensiones de la boca, por medio de un sistema y su proceso de producción es el siguiente:

1. Elaboración del cuerpo de la llave en la maquina cortadora con las dimensiones establecidas. Esta una vez terminado este proceso pasa al área deensamble.

2. Se fabrica la cremallera al mismo tiempo que el pie de apriete y se marcan las escalas de dimensiones que dicho pie deben tener para su uso.

3. Posteriormente se fabrica el anillo roscado en la maquina Esmeriladora Cilíndrica, esta pieza dará en apriete necesario a la llave. Al girar el anillo roscado, la cremallera con uno de los soportes de apriete se cierra o abre, dando el diámetrodeseado para el ajuste.

4. Se fabrican los muelles (son como suspensiones) las cuales sirven para ajustar la boca, se marcan en este proceso los dientes de la lleve que deben de tener la forma de un tornillo de banco haciéndolo capaz de poder sujetar firmemente, sin resbalar, piezas tales como cañerías lisas, tuercas y tornillos desgastados, etcétera.

5. Una vez terminadas las piezas de lallave pasan al área de ensamble para armar dichas piezas al cuerpo de la llave.

TÉCNICA UTILIZADA.
Pronostico de ventas por reposición instantánea

MODELOS DE STILLSON

Stillson grande stillson mediano stillson

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La empresa herramientas s.a. de c.v. Fabricante de llave stillson detamaño grande, mediana y chico desea que se le determine el M.R.P. para el mes de septiembre, octubre y noviembre si a proyectado una demanda de 12000, 10000 y 8000 correspondientemente para el año 2010.

Cada llave stillson chica está integrada por una pata esp 24, una quijada, una caja 25C-24, una tuerca, un muelle, un muelle g, un remache p/c, un remache p/m y una caja de cartón; la pataesp 24 está integrada por una pata forjada que esta está integrada por acero (billet 1 ½ con una cantidad de 0.269kg); una quijada está integrada por una quijada forja la cual está integrada por acero rdo 1 ½ con una cantidad de 1.856kg; una caja 25C-24 está integrada por una caja fo-fo; una tuerca está integrada por acero rdo. 13/16 con una cantidad de .4243: un remache p/m está integrado por.0027kg de acero rdo. 1/4.

Cada llave stillson mediana está integrada por una pata esp 24, una quijada, una caja 25C-24, una tuerca, un muelle, un muelle g, un remache p/c, un remache p/m y una caja de cartón; la pata esp 24 está integrada por una pata forjada que esta está integrada por acero (billet 1 ½ con una cantidad de 2.269kg); una quijada está integrada por una quijada forja la cual estáintegrada por acero rdo 1 ½ con una cantidad de 1.856kg; una caja 25C-24 está integrada por una caja fo-fo; una tuerca está integrada por acero rdo. 13/16 con una cantidad de .4243: un remache p/m está integrado por .0027kg de acero rdo. 1/4.

Cada llave stillson grande está integrada por una pata esp 24, una quijada, una caja 25C-24, una tuerca, un muelle, un muelle g, un remache p/c, un...
tracking img