Proceso de seleccion de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTA:
MIRANDA CAMPOS RODARTE

TLALTENANGO DE S.R. OCTUBRE 2010

LA PARADOJA, UN RELATO SOBRE LA VERDADERAESENCIA DEL LIDERAZGO.
AUTOR: JEMES C. HUMTER.
Una historia que se desarrolla a través de la vida de John Daily, a quien le perseguía el nombre de “Simeón” desde su bautismo, ya que la lectura deeste hecho hablaba sobre un tal Simeón, al cual, según Lucas lo describían como un hombre justo y piadoso.
Su vida era un éxito, en apariencia, John desempeñaba el puesto de gerente general en unaempresa de producción de vidrio plano, reconocida internacionalmente, la cual contaba con más de quinientos empleados.
Económicamente las cosas marchaban bien, pero con Rachael (su esposa) y con John ySarah (sus hijos) las cosas estaban mal.
Rachael le insistió a que hablara con el pastor de su parroquia, el cual sugirió un retiro en un monasterio de nombre “John of the cross” a las orillas dellago Michigan. A John le pareció una idea absurda hasta que, el pastor menciono que uno de los monjes cuyo nombre era Leonard Hoffman había figurado en la lista de los “quinientos ejecutivos” quepublica la revista fotune.
Llego a casa, le platica a Rachael y a regañadientes decide ir al monasterio.
Llego al anochecer al monasterio, se dirigió a la recepción, donde el padre Peter lo recibe conun caluroso apretón de manos, lo dirige a su habitación, que compartiría con Lee Buhr – un pastor bautista de Pewaukee, Wisconsin-.
John estaba ansioso de hablar con Leonard Hoffman. Su primerencuentro – y por cierto inesperado- fue en la habitación de John, Leonard se presento como el hermano Simeón –nombre asignado a su llegada al monasterio – este primer encuentro fue un desastre, ya queJohn no dejo terminar una sola frase completa Simeón.
John llega a su primera clase y se da cuenta que el hermano Simeón será su profesor y que compartiría con él y sus compañeros algunos de los...
tracking img