Proceso de tabaco para el cigarro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de Tabaco para el Cigarro
El cigarro hecho totalmente a mano por un artesano tabacalero en este proceso tedioso, las hojas de tabaco son cosidas a mano individualmente en pares por el tallo. Los pares cosidos son colgados en varas largas. Las varas, tiene cerca de 100 hojas, son colocado en los ranchos que cura en diferentes niveles, basado en el tipo de hoja y su tamaño, ellos soncolocado más altos o más bajos del techo. La combinación del sol, el calor y los edificios crudos de cedro estructuran una condición a semejanza de sauna. Esta condición perfecta fuerza a las hojas disipar la humedad y los cambios de colores de rico verde a amarillo, y entonces finalmente a la sombra para el marrón. Cuándo las hojas de tabaco son secado, estas son quitado de las varas y colocado enmontones de cincuenta hojas. Los montones pequeños entonces son arreglados en montones más grande y el proceso de fermentación comienza. La presión de las hojas amontonadas arriba en uno al otro, junto con el calor y la humedad, todo añade a la fermentación de hojas y a la liberación de sus impurezas. A través del reloj, el agua es rociada en los montones de hojas de tabaco mantener las temperaturasapropiadas de fermentación. El calor en el centro del montón puede subir a 160 grados Fahrenheit. Si las temperaturas son permitidas ir más altas las hojas quemarán y estropean. Es un acto cuidadoso que requiere 24 horas de la supervisión constante. Este proceso “sudar” quita aceites, savia, el amoniaco, el alquitrán y nicotina de las hojas. A través de este 35 a 45 procesos del día, lostrabajadores separan los montones para que todas las hojas sean curadas igualmente. Después que amontonar, muchas vez, el proceso de fermentación es terminado. Las hojas del tabaco entonces son movidas del proceso de añejamiento.
El Tabaco añejado. Las hojas fermentadas del tabaco son colocado individualmente en la arpillera y cada capa es amontonado sobre otro. Ellos son movido a una sección diferentedel rancho donde el tabaco se cura por años de edades para los puros. La temperatura y la humedad son reguladas por la naturaleza y por la apertura y cerrar de ventanas y aberturas en la habitación. Normalmente, el tabaco es envejecido para dos a tres años antes es manipulado otra vez.
Después que ha sido determinado que las hojas de tabaco son envejecido (añejadas) apropiadamente por latabacalera, el tabaco es tomado a un área selecta donde cada hoja es clasificada a mano.
El clasificar es hecho por artesanos que son informados acerca de puros y a clasificar cada hoja por el color, el tamaño, la textura y otras calidades. Las hojas del tabaco entonces son clasificadas a mano, de uno en uno. Esto es una tarea intensiva y requiere la acción de la precisión porque cualquier error podríadañar la hoja perfecta. El tallo es tirado y las hojas al por mayor de tabaco son colocado en montones para un segundo fermentación. Este tiempo el proceso de fermentación está en temperaturas más altas. Basado en la clasificación del tabaco, las distancias del período de fermentación entre 45 a 60 días. Las impurezas son una vez más eliminadas y las hojas de tabaco preparan ser envejecido otra vez.Este tiempo que las hojas derivadas son colocadas en cajas abiertas de cedro e izquierda en los ranchos que cura el envejecimiento. Ellas pueden ser mantenidas allí hasta dos años. Hacer los mejores puros de los mundos requiere mucha paciencia. Cuándo es determinado que ellos están en su flor, ellos son empacados y añejados adicional hasta que ellos son necesitado para enrollar puros.
Para hacerpuros hechos a mano, los empaques de tabaco de puro son traído en la fábrica y colocado en un área controlada la temperatura y la humedad. El tabaco para puros es desembalado en una base como necesitada y clasificada una vez más por el color, el tamaño y la textura de la hoja completamente fermentada y añejada. Después que escogiendo detenidamente las hojas curadas, ellos son transferido y...
tracking img