Proceso de una llamada saliente

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Proceso de una llamada Saliente de un teléfono celular
Los sonidos y datos se convierten en señales electromagnéticas, que pueden viajar por el aire y ser recibidas por antenas repetidoras llamadasEstaciones Bases o en algunos casos especiales por satélites.
Cuando hacemos una llamada nuestro teléfono celular empieza a emitir ondas de radio que son interceptadas por la estación base máscercana.
Cuando la estación base capta una señal proveniente de un celular lo que hace es derivarla a un conmutador que se encarga de conectar la llamada ya sea a una estación de teléfonos fijos ocelulares o con la misma red portadora del servicio
Llamada de un celular a local
Un suscriptor móvil que desea llamar a una línea compartida, primero introduce el número llamado en la memoria de launidad, usando los botones de tono o de pulso en la unidad del teléfono.
El suscriptor, entonces oprime la tecla para enviar, la cual transmite el número marcado, así como el número de identificación delsuscriptor móvil al conmutador. Si el número de identificación es válido, el conmutador enruta la llamada sobre una interconexión de línea terminada a la red de telefonía pública, lo cual termina laconexión a la línea compartida.
Usando el controlador de sitio de célula, el conmutador asigna a la unidad móvil que sintonice ese canal.
Después de que el conmutador re verifica que la unidadmóvil está sintonizada al canal asignado, el suscriptor móvil recibe un tono de llamada en progreso, audible, del conmutador.
Después que la persona a la que se llamó levanta el teléfono, el conmutadortermina los tonos de llamada en progreso y la conversación puede comenzar.
Llamada de celular a celular
Las llamadas entre dos unidades, también son posibles en el sistema de radio celular.
Paraoriginar una llamada a otra unidad móvil, el que llama introduce el número marcado en la memoria de la unidad, por medio del teclado en el dispositivo de teléfono y después oprime la tecla enviar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis sobre el proceso de llamadas telefónicas.
  • ¿Cómo se llama el proceso por el cual una vena o una arteria se convierten en ligamento?
  • TIPOS DE LLAMAS UTILIZADAS EN EL PROCESO DE SOLDADURA OXIACETILENICA
  • ¿Qué es lo que más le llama la atención de su proceso de creación de empresa?
  • A qu llamamos procesos sociales
  • Llamado proceso remoto
  • Salientes y balcones
  • ¿Cómo se le llama a la capacidad de la tierra de regular sus procesos a través de sus sistemas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS