Proceso de una llamada saliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de una llamada Saliente de un teléfono celular
Los sonidos y datos se convierten en señales electromagnéticas, que pueden viajar por el aire y ser recibidas por antenas repetidoras llamadasEstaciones Bases o en algunos casos especiales por satélites.
Cuando hacemos una llamada nuestro teléfono celular empieza a emitir ondas de radio que son interceptadas por la estación base máscercana.
Cuando la estación base capta una señal proveniente de un celular lo que hace es derivarla a un conmutador que se encarga de conectar la llamada ya sea a una estación de teléfonos fijos ocelulares o con la misma red portadora del servicio
Llamada de un celular a local
Un suscriptor móvil que desea llamar a una línea compartida, primero introduce el número llamado en la memoria de launidad, usando los botones de tono o de pulso en la unidad del teléfono.
El suscriptor, entonces oprime la tecla para enviar, la cual transmite el número marcado, así como el número de identificación delsuscriptor móvil al conmutador. Si el número de identificación es válido, el conmutador enruta la llamada sobre una interconexión de línea terminada a la red de telefonía pública, lo cual termina laconexión a la línea compartida.
Usando el controlador de sitio de célula, el conmutador asigna a la unidad móvil que sintonice ese canal.
Después de que el conmutador re verifica que la unidadmóvil está sintonizada al canal asignado, el suscriptor móvil recibe un tono de llamada en progreso, audible, del conmutador.
Después que la persona a la que se llamó levanta el teléfono, el conmutadortermina los tonos de llamada en progreso y la conversación puede comenzar.
Llamada de celular a celular
Las llamadas entre dos unidades, también son posibles en el sistema de radio celular.
Paraoriginar una llamada a otra unidad móvil, el que llama introduce el número marcado en la memoria de la unidad, por medio del teclado en el dispositivo de teléfono y después oprime la tecla enviar....
tracking img