Proceso De Venta Outbound Telefónico

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Proceso de venta outbound telefónico

Primero llamas y preguntas por la persona (si no se encuentra tienes que tratar de venderle a la persona que te conteste).

Una vezque estés al teléfono con alguien rompes del hielo (ice breacker) hola como está? oiga ¡que bonita voz¡ si es del sexo contrario y a veces del mismo sexo depende lasituación, en el tmk había un chavo que se hacia pasar por gay y le vendía a las mujeres cosméticos muy fácilmente. el teléfono te da mucho para jugar ya que no te conocen, no teestán viendo, por lo que creas un mundo alrededor que tal vez no existe pero debes introducir al cliente en él.

Después viene el sondeo. Preguntas que necesita el cliente antesde ofrecer, para que no se de cuenta de que le quieres vender algo, pregunta que le hace falta en su biblioteca que le gustaría cambiar de ella, dile que eres un simpleconsultor de atención a clientes, dale algunos consejos, gánatelo échatelo a la bolsa.

Ahora que ya sabes que necesita ofrécele, dile que normalmente esta en un precio másalto, pero te agrado y le vas a dar tu precio de empleado para que le salga más barato, inclusive finge que hablas con un supervisor y que te ayude un amigo negándote esedescuento hasta que lo convenzas y lo autorice, y entonces (CIERRA ) pregunta cual es la dirección a la que se le va a enviar, pide RFC y todos los datos para llenar tu proforma.(DEBATE DE OBJECIONES) Los clientes te van a poner miles de escusas destruye cada una de ellas, cuendo trabajaba en el TMK trabajábamos bajo una premisa que nos dio laempresa “O ME COMPRA O ME CUELGA”.

Primero es una capacitación general y después es una capacitación por cada punto. combinada con una capacitación por cada producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas telefónicas
  • Ventas Telefonicas
  • Ventas telefonos
  • Ventas por telefono
  • venta telefonica tarjeta de credito
  • Taller Telemarketing-Ventas telefónicas
  • scrip venta telefonica
  • Telefono para ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS