Proceso Del Transporte De Crudo

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
[pic]














[pic]
























INTRODUCCION



En este plan se encuentra plasmada nuestras máximas aspiraciones revolucionarias para gobernar, desde una perspectiva socialista, humanitaria y bolivariana cargada de un alto contenido comunitario ya que el poder popular y su sabia experiencia de pueblo heroico, libertario y deresistencia ante las tiranías disfrazadas de democracia; han demostrado ser irreductibles e implacables en su labor de liberación como pueblo digno hijo de nuestro padre Libertador Simón Bolívar. 
















































III. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la granpotencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

Este es un programa que busca traspasar “la barrera del no retorno”. Para explicarlo con Antonio Gramsci, lo viejo debe terminar de morir definitivamente, para que el nacimiento de lo nuevo se manifieste en toda su plenitud.

La coherencia de este Programa de Gobierno respondea una línea de fuerza del todo decisiva: nosotros estamos obligados a traspasar la barrera del no retorno, a hacer irreversible el tránsito hacia el socialismo. Ciertamente es difícil precisar cuándo despuntará tan grandioso horizonte, pero debemos desplegar esfuerzos sensibles y bien dirigidos, para decirlo con Bolívar, en función de su advenimiento.

Refundarnos, como reza nuestra CartaMagna, es una necesidad que no admite demora alguna, ya que sin ese vital fundamento perderíamos la ocasión de concluir la gesta histórica y popular que nos antecede y ante la cual nos sentimos éticamente responsables. La consolidación de la V República Bolivariana y Socialista es la más bella y luminosa justificación de más de dos siglos de lucha y sacrificio.

Objetivos estratégicos y objetivosgenerales:
• Desarrollar la capacidad de producción del país en línea con las inmensas reservas de hidrocarburos bajo el principio de la explotación racional y la política de conservación del recurso natural agotable y no renovable.
• Alcanzar la capacidad de producción de crudo hasta 4 MMBD para el año 2014 y 6 MMBD para el año 2019.
• Desarrollar la Faja Petrolífera del Orinoco• Desarrollar las reservas probadas de la Faja Petrolífera del Orinoco para alcanzar una capacidad de producción total de 4 MMBD para el 2019.
• Desarrollar la producción de las 6 nuevas empresas mixtas ya establecidas de producción y procesamiento de los crudos de la Faja Petrolífera del Orinoco, para alcanzar la capacidad de producción de 2.090 MBD en el 2019.
• Desarrollar las reservasdel Cinturón Gasífero en nuestro mar territorial.
• Desarrollar las potencialidades existentes en el Cinturón Gasífero de Venezuela en los proyectos Rafael Urdaneta, Mariscal Sucre y Plataforma Deltana, para alcanzar una capacidad de producción de gas de 720 MMPCD para el 2014 y 2.030 MMPCD para el año 2019.Acelerar los esfuerzos exploratorios del Cinturón Gasífero de Venezuela en las áreasBlanquilla, Golfo de Venezuela, Ensenada de Barcelona, el norte de Mariscal Sucre y Fachada Atlántica, para la búsqueda de nuevas reservas de gas no asociado para incorporar reservas de gas con expectativa exploratoria de 135 BPC de gas natural.
IV. Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr elequilibrio del universo y garantizar la paz planetaria

Conforme al mandato del Libertador Simón Bolívar, la política exterior de la Revolución Bolivariana desplegará todos sus esfuerzos para “obtener el sistema de garantías que, en paz y guerra, sea el escudo de nuestro nuevo destino”, esto es, un entorno internacional que garantice la Independencia de la Patria para el pleno despliegue de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte Petroleo Crudo
  • Procesos Transporte
  • Proceso Extracción Del Azúcar Crudo
  • Crudos pesados y procesos termicos
  • Transporte De Crudo
  • Etapas Del Proceso De Curado Del Jamon Crudo
  • Proceso de separación y depuración de gas-crudo
  • Procesos de Mejoramiento de los crudos pesados en el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS