Proceso penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
integrantes:
Narciso Rubén cruz Pérez
Ana luisa Ruiz Salazar
Jessica Berenice Martínez Nájera

7° cuatrimestre “a”

Licenciatura en derecho

Procesal penal

Tuxtla Gutiérrez chis, 30 desep. Del 2010


Los acusados fueron procesados por homicidio el tribunal del condado de stowfield los declaro culpables y fueron condenados a las horca. Los aludíos apelan ante esta corte.
Loscuatro acusados son miembros de la sociedad espeleológica, que es una organización de aficionados a la exploración de cavernas a principios de mayo de 4299, en compañía de Roger Whetmore, en aquelentonces miembro también de la sociedad penetraron en el interior de una caverna de piedra caliza que se encuentra en la plataforma central de este Commonwealih.
Cuando se halaban ya lejos de la entrada dela caverna tuvo lugar un avalancha la única abertura conocida de la caverna fue completamente bloqueada por pesados cantos. Al descubrir su situación, los exploradores se situaron en las cercanías dela entrada obstruida para aguardar que alguna partida de rescate removiera los escombros que les impedía salir de su prisión subterránea.
Al no ver Whetmore y los acusados a sus casas, el secretariode la Sociedad fue notificado por los familiares de aquellos, los exploradores habían dejado indicaciones en la sede central acerca de la ubicación de la caverna que se proponían visitar.
Como sesabía, los exploradores habían llevado consigo solo escasas provisiones y como también era sabido que la caverna no contenía sustancia animal ni vegetal que permitiera subsistir desde un principio seprevió la angustia posibilidad de que los prisioneros perecieran por inanición antes de que se hiciera viable un acceso a ellos. Recién el vigésimo primer día se supo que aquellos habían llevado a lacaverna un equipo inalámbrico portátil en el que se podía tanto transmitir como recibir mensajes.
Cuando los prisioneros fueron finalmente rescatados se supo que el día vigésimo tercero a contar de...
tracking img