Proceso Productivo

Páginas: 31 (7530 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
I INTRODUCCIÓN

RESUMEN DEL TRABAJO

PROPÓSITO, ALCANCE Y

OBJETIVOS DEL TRABAJO

REALIZADO

1. Propósito.

2. Alcance

3. Objetivos







II FUNCIONES Y RESPONSABILIDAD

DEL CARGO DESEMPEÑADO





III METODOLOGÍA DEL TRABAJO

1. Antecedentes

2. Trabajo Desarrollado







IV TRABAJO REALIZADO

1.Objetivos

2. Visión, Misión.







V CONCLUSIONES





VI RECOMENDACIONES





VII ANEXOS











I. INTRODUCCIÓN



RESUMEN DEL TRABAJO

Tan igual como en el informe presentado a mitad de año, este trabajo recoge el desarrollo de actividades bajo mi responsabilidad en el puesto que actualmente desempeño.

Como continúo en el mismo centro delabores, se mantiene la información general propalada en el informe anterior.

En resumen la variante de este trabajo es la utilización del método de selección de personal en base a competencias, evaluación de desempeño, programación de la producción en base a la campaña que se avecina.

Se trabajará principalmente en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, donde se evaluarápor completo todo el proceso de fabricación, se levantarán los datos necesario con el fin de empezar sobre esa base, o desde cero, establecimiento de indicadores, evaluación de todo el personal, maquinarias y de instalaciones, etc.

Se define que para poder desarrollar este sistema se tiene que analizar todo el proceso, dado que el control de calidad se debe realizar en todas las áreas y en todoslos niveles.



La empresa es MONARK PERÚ S.A. dedicada a la fabricación de bicicletas recreacionales e importación de bicicletas de competencia y máquina de ejercitación muscular comercial y semi-comercial.

Monark, una marca símbolo en el mercado peruano, toda una institución en lo que a bicicletas se refiere; apareció en el año 1965 en el Perú, importada desde Suecia. Las primerasbicicletas eran las famosas bicicletas de paseo en tres tamaños, grandes, hermosas, pintadas en forma original y con componentes de alta calidad; incluyendo la famosa maza con freno contrapedal incorporado. Al poco tiempo lograron gran popularidad y aceptación entre grandes y chicos, vendiéndose en todas las ciudades y provincias del País.



A partir del año 1972, se inicia el ensamblaje de lasbicicletas en el País. Ya no se importaban como unidades completas, sino, como partes y piezas, y se instalan las primeras líneas de ensamblaje para tal fin, con asesoría sueca; y en 1975 se inicia el proceso de integración, iniciándose la fabricación en la planta Monark, de marcos (chasises), aros, guardafangos, portapaquetes, rayos para ruedas y demás partes metálicas.

Con el transcurrir de losaños, el mercado mundial de bicicletas ha evolucionado mucho, lo mismo ocurrió en el mercado peruano.



Las bicicletas de paseo clásicas, ya no son las más solicitadas, vivimos hoy por hoy en el mundo de las MOUNTAIN BIKES (bicicletas de montaña) ó MTB BIKES, que actualmente representa el 70% de bicicletas en todo el mundo y MONARK no ha sido ajena a toda esta evolución.



Siempre a lavanguardia del desarrollo tecnológico, actualmente MONARK, se perfila como líder en el mercado peruano de bicicletas, manteniendo la tradición sueca de calidad y excelencia, combinándolas con los últimos gritos de la moda en modelos, colores, componentes y una línea que se renueva todos los años; algo que nuestros competidores definitivamente no podrían lograr.



En los últimos 8 años, hemosincursionado con gran éxito en el mercado de Fitness para uso casero, actualmente somos líderes también en este mercado.

Siguiendo la tradición de alta tecnología, buena calidad y el mejor servicio para nuestros Clientes, hemos desarrollado una amplia línea de productos como: Elípticas, spinning bikes, gimnasios caseros y bancas para abdominales para todo gusto y bolsillo.



Clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso productivo (producto o servicio)
  • Los procesos productivos
  • Procesos productivos
  • Procesos Productivos
  • Procesos productivos
  • PROCESOS PRODUCTIVOS
  • Procesos Productivos
  • Proceso productivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS