Proceso toma de decision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mariana Buenrostro Ruiz Comportamiento del Consumidor
11332582
Reporte del proceso de decisión.
La persona a la que decidí observar mientrascompraba en el super (Soriana) fue a una señora de 44 años, nivel socioeconómico C+, madre de 4 hijos (edades: 20, 19, 16, 8) y que vive cerca de este lugar.
Algunosde los productos que ella compro fueron:
-Kleenex marca Soriana
-Pan Bimbo Integral mediano
-Queso Marca Soriana
-Leche Alpura Light
-Cerealmarca Soriana Raising Bran
-Jamón de pierna York
-Nutella
-Salsa verde La Costeña
-Danoninos
-Fabuloso Marca Soriana
-Galletas Crema de Nieve-Ketchup Heinz
La persona que adquirió los productos lo que buscaba mas era buen precio y que los ingredientes fueran de buena calidad. También buscaba que lamarca libre de Soriana fuera hecha por alguien de calidad. Por ejemplo los cereales de Raisin Brans de Soriana son hechos por Kellog´s ya que tienen la mismadirección en la caja de planta de fabricación y sabiendo que eran para ella misma y nos sus hijos.
En el pan Bimbo, Nutella y la Ketchup, lo que buscaba mas queel precio era la calidad. Ahí no le importo mucho el precio ya que estos productos si se consumen más en casa. El pan integral buscando la salud de la familia.En cuanto al jamón, dice que siempre pide el de pierna por que es de mejor calidad, y que este en oferta.
Las galletas las escogió su hijo de 8 años que laacompañaba.
Como concusión puedo decir que lo que más se busca es el precio básico, pero cuando es un producto que realmente se consume, se busca la calidad.
tracking img