Proceso verbal de desalojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO VERBAL DE DESALOJO

ACTO NUMERO

En la ciudad de , República Dominicana, hoy día () del mes de del año .

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de , dominicano, mayor de edad, de profesión yoficio , titular de la Cédula de Identidad y Electoral No., con domicilio en quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr., dominicano, mayor de edad, Abogado de los tribunales de laRepública, y titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. , domiciliado y residente en con su estudio de abogado abierto en en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mirequeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo , abajo firmado, ALGUACIL debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédulade Identificación y Electoral No. , domiciliado y residente en .

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, actuando siempre dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de estaciudad a la calle Número (), que es donde vive y tiene su domicilio y residencia , y UNA VEZ ALLI, hablando personalmente con , quien me dijo ser mi requerido, LE HE NOTIFICADO y dejado a copia delpresente acto, leído a la persona con quien digo estar hablando, mediante el cual mi requeriente le hace saber a mi requerido lo que se indica a continuación:

Que en fecha () del mes de del año ()el (tribunal) dictó la sentencia No., notificada en fecha () del mes de del año (), sentencia que en su parte dispositiva dice así:

FALLA:

PRIMERO: Declara rescindido el contrato intervenidoentre y , y en consecuencia ORDENA EL DESALOJO de la vivienda No. de la calle , del sector de de esta ciudad, contra cualquier persona que además se encuentre ocupando dicho inmueble.

SEGUNDO:Se condena a al pago de la suma de (RD$) correspondiente a (meses adeudados) hasta la fecha, a razón de (RD$) cada uno mas los meses que transcurran hasta la ejecución del desalojo o la entrega...
tracking img