Proceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expresión Circadiana de genes que regulan el consumo o ingesta de comida.
Adrian M. Stu¨tz,* Jaroslaw Staszkiewicz,† Andrey Ptitsyn,* y George Argyropoulos*
Resumen
UTI ¨ TZ, ADRIAN M.,STASZKIEWICZ Jaroslaw,
Ptitsyn Audrey, y ARGYROPOULOS GEORGE.
Expresión de genes circadianos que regulan la ingesta de alimentos.
Obesidad. 2007; 15:607 - 615.
Objetivo: La proteína relacionada con Agouti(AgRP), el neuropéptido
Y (NPY), proopiomelanocortina (POMC), la cocaína y
transcripción de las anfetaminas-regulados (CART), orexina, la melanina
concentración de hormona (SMI), la leptina, y sureceptor hipotalámico (LR) son claves que regulan el consumo de la comida y la homeostasis de energía. En este estudio examinamos la expresión circadiana que dan el perfil de estos genes.
La búsquedade métodos y procedimientos:
Nosotros usamos la reacción de la cadena polimerasa-transcriptasa inversa cuantitativa para medir los niveles de ARNm, los análisis espectro o espectral, para evaluar elperiodo y un análisis de correlación para examinar por asociaciones la ingesta de alimentos diurna.

Resultados:
Ningún gen en particular se destaco como un fuerte candidato pero en general losperfiles de la expresión circadiana de leptina y su receptor hipotalámico estuvieron cerca estadísticamente y gráficamente asemejarse a la conducta de la alimentación diurna en la alimentación deratones.
En términos matemáticos la suprarrenal AgRP demostraron una fuerte expresión circadiana y tuvo la corrección más alta con la ingesta de comida seguida con la leptina. Sin embargo su punto más altode expresión ocurrió 8 horas después de que la ingesta de comida nocturna alcanzara su nivel máximo, lo que sugiere que las suprarrenales AgRP no pudieron desempeñar un rol/ papel directo en el iniciode la alimentación nocturna, tampoco lo hicieron AgRP hipotalámico, NPY, POMC, CART, orexina, o de salud maternoinfantil MCH.

Discusión: Estos datos demostraron que la alimentación “ad libitum”...
tracking img