Proceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
pr

Señor
LUIS GUILLERMO ALVAREZ SARMIENTO
Juez Cuarto Civil Municipal de Florencia
Ciudad.

REF: PROCESO EJECUTIVO SINGULARDE ROBINSON VASQUEZ
CONTRA JOSE ALBERTO OSPINA ACOSTA.

SeñorJuez:

DEIBY ANDRES LONDOÑO SARRIA, estudiante adscrito al Consultorio Jurídico de la Universidad de la Amazonia con carnet número 508158, como apoderado judicial del demandante, cumplo con la cargade alegar en la oportunidad de ley de esta manera:

PRETENSIONES Y EXCEPCION

En el escrito incoatario de este proceso, pretende el demandante que se declare la orden o mandamiento de pago porvía ejecutiva a favor del señor ROBINSON VASQUEZquien manifiesta que mi poderdante le adeuda la suma de UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS ($ 1.500.000) el cual pretende demostrarlo en una letra de cambiosuscrita en el año 2007 para ser exigible el día 3 de febrero de 2008 en donde supuestamente el señor JOSE ALBERTO OSPINA aparece como deudor.

Con base en las pretensiones anteriormente expuestaspor la parte demandante, mi poderdante manifiesta nunca haber visto a este señor y mucho menos pedirle dinero prestado. Además mi mandante expresa nunca haber suscrito este Título valor por cuantodesconoce al señor ROBINSON VASQUEZ.

Luego si se analiza con detenimiento la letra de cambio se pude observar las enmendaduras que presenta, lo que permite demostrar su dudosa procedencia y encuanto a la huella y la firma que aparecen en el Titulo, si secomparan con las que se encuentranplasmadas en la cedula de ciudadanía,a simple vista se logra concluir que no corresponden a las de mimandante, aun sin necesidad de realizar un examen más especializado.

Por todo lo anterior se logra deducir que la parte demandante está faltando gravemente a la verdad y a los postulados de buenafe,lo que libera a mi mandante de la obligación consagrada en este Título Valor. Por eso, señor juez, le pido declarar probada la excepción por COBRO DE LO NO DEBIDO, denegar las pretensiones y...
tracking img