PROCESOS ACTUALES DE VIGILANCIA Y PREVISION

Descripción de mecanismos de vigilancia

¿Cómo Motores y Rotores estaactualizándose?

De acuerdo a las tecnologías y procedimientos que involucran la prestación de servicios en la empresa, se utiliza una herramientamuy fundamental para la actualización de conocimientos como lo es la capacitación en el instituto INCEL.
INCEL es una compañía queofrece cursos a nivel no formal en ambitos como lo es la electricidad industrial, electricidad domestica, contactores, bobinado demotores y cursos de electrónica.
Motores y Rotores en muchas ocasiones ha enviado a sus operarios a la capacitación en este lugar yaprovechando también, que el gerente de la empresa es docente del curso de bobinados para motores, la facilidad de entrar a INCEL es muchomas fácil.
Por otro lado la comunicación con varios socios del mercado hace que el gerente se este enterando de cosas nuevas lascuales el evalúa, por que en muchos casos se convierte en una herramienta de implementación de nuevos procedimientos que otra empresatiene.

Previsión tecnológica

Motores y Rotores es una empresa que no realiza previsión tecnológica; debido a lo anterior, laempresa a tenido procesos de innovación y actualización de acuerdo a la medida que sea necesario la implementación de algo nuevo para la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Procesos actuales de vigilancia y prevision. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html

MLA

"Procesos actuales de vigilancia y prevision" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html>.

MLA 7

"Procesos actuales de vigilancia y prevision." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html>.

CHICAGO

"Procesos actuales de vigilancia y prevision." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html.