PROCESOS ACTUALES DE VIGILANCIA Y PREVISION

Descripción de mecanismos de vigilancia

¿Cómo Motores y Rotores esta actualizándose?

De acuerdo a las tecnologías y procedimientos que involucranla prestación de servicios en la empresa, se utiliza una herramienta muy fundamental para la actualización de conocimientos como lo es la capacitación en el instituto INCEL.
INCEL es una compañíaque ofrece cursos a nivel no formal en ambitos como lo es la electricidad industrial, electricidad domestica, contactores, bobinado de motores y cursos de electrónica.
Motores y Rotores en muchasocasiones ha enviado a sus operarios a la capacitación en este lugar y aprovechando también, que el gerente de la empresa es docente del curso de bobinados para motores, la facilidad de entrar a INCEL esmucho mas fácil.
Por otro lado la comunicación con varios socios del mercado hace que el gerente se este enterando de cosas nuevas las cuales el evalúa, por que en muchos casos se convierte en unaherramienta de implementación de nuevos procedimientos que otra empresa tiene.

Previsión tecnológica

Motores y Rotores es una empresa que no realiza previsión tecnológica; debido a lo anterior,la empresa a tenido procesos de innovación y actualización de acuerdo a la medida que sea necesario la implementación de algo nuevo para la empresa

EJERCICIO DE VIGILANCIA PARA LA EMPRESADiagnostico estratégico del sector

El gran crecimiento de la competencia en el mercado de reparación y mantenimiento de motores industriales a sido la característica mas marcada que ha tenido el sectoren los últimos años. La competencia existente se ha visto envuelta en un altibajo frecuente; la calidad buena y mala a sido una distinción del mercado y en gran cantidad de casos no a sido atendidacon eficacia la demanda de muchos clientes.
El sector de la electricidad industrial en Colombia a tenido una gran evolución sobre todo en las ciudades grandes donde se manejan grandes cantidades de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Procesos actuales de vigilancia y prevision. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html

MLA

"Procesos actuales de vigilancia y prevision" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html>.

MLA 7

"Procesos actuales de vigilancia y prevision." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html>.

CHICAGO

"Procesos actuales de vigilancia y prevision." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Actuales-De-Vigilancia-y-Prevision/1059492.html.