Procesos administrativos politecnico

Páginas: 32 (7820 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
NOMBRE TUTOR:
ANGELA CRISTINA OCHOA SERRANO
2011
[Escribir el título del documento] PROCESOS ADMINISTRATIVOS PRIMERA ENTREGA

El presente Trabajo ha sido desarrollado con el fin de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos por medio del estudio de la Especialización en Administración, de forma que se genere no solo la verdadera oportunidad de ejecutar este plan sino quetambién se cumpla con el requerimiento de realizar empresa en Colombia.
INTEGRANTES DEL GRUPO 6
ADRIANA PATRICIA PATIÑO TORRES
DAVID ANDRES RIAÑO VIDALES

INDICE – DALUSIS S.A.S

INTRODUCCION __________________________________________________4
JUSTIFICACION___________________________________________________5
OBJETIVOS______________________________________________________6METODOLOGIA___________________________________________________7
ESTRUCTURA Y ORGANIGRAMA____________________________________8
MISION_________________________________________________________ 10
VISION_________________________________________________________ 11
ACTA DE CONSTITUCION_________________________________________ 12
REALIZACION FIESTA INFANTIL___________________________________ 29
CRONOGRAMA DEMONTAJE______________________________________33

INTRODUCCION

El siguiente trabajo, tiene como fin la creación de una Empresa de Eventos, la cual tiene como nombre DALUSIS S.A.S esto para tener claro las nociones y pasos a seguir en la constitución de una empresa, segundo para aprovechar estos recursos y precisar las capacidades de crear una empresa en Colombia.

Después de tener estos dospuntos claros, desarrollaremos lo visto durante las tutorías, crearemos nuestro propio presupuesto, y mostraremos un organigrama detallado de las actividades que se implementaran en dicha empresa. Todo ello ha de ir acompañado de una fuerte motivación, que resulta vital para conseguir el objetivo.

RESUMEN

Nosotros elegimos una empresa sociedad limitada, DALUSIS S.A.S. precisamentepor su carácter cerrado, su flexibilidad y por no estar sometida a tantas formalidades, debió quizás a que estas sociedades están conformadas por pocos socios y resultaría en muchos casos imposible nombrar una junta directiva por escasez de personas.

En resumen podemos decir que las sociedades de responsabilidad limitada no están obligadas a conformar una junta directiva pero tampoco les estáprohibido, así que podrán conformarla siempre y cuando se ajusten a la ley.

JUSTIFICACION

El presente Trabajo ha sido desarrollado con el fin de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos por medio del estudio de la Especialización en Administración, de forma que se genere no solo la verdadera oportunidad de ejecutar este plan sino que también se cumpla con el requerimiento derealizar empresa en Colombia.
Así mismo, este proyecto busca satisfacer las necesidades que presenta actualmente el hombre de tener espacios de integración, para su propio esparcimiento en la vida cotidiana, al buscar un espacio más para el bienestar de los posibles usuarios.
Es claro que con la constitución de la empres DALUSIS S.A.S se abren nuevas oportunidades laborales para losprofesionales en Logística, Administración Contadores y demás integrantes de la empresa, y permite que se exploten los conocimientos adquiridos en la especialización de la Administración constatando así la calidad del programa.

OBJETIVOS
Satisfacer el requerimiento de elaboración de proyectos como requisito para optar al título de Tecnología en Gestión de Mercadeo de la Universidad PolitécnicoGrancolombiano a la vez que se analiza la viabilidad de ejecutar un proyecto de negocio en donde se pongan en práctica los conceptos y conocimientos desarrollados durante el estudio de este postgrado

OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Analizar la viabilidad Administrativa, técnica y operativa de la creación de la empresa DALUSIS S.A.S para la satisfacción de la demanda de eventos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración, proceso, proceso administrativo y etapas del proceso administrativo.
  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS