Procesos administrativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.

[pic]





Y=2 es la linea roja que determina una funcion constante en la cual pasa por el numero dos positivo y permanese en reposo durante todo el periodo.

Y=-3es la linea azul que determina una funcion constante en la cual pasa por el numero tres negativo y permanese constante durante todo el periodo.

En el plano cartesiano se aprecia una Funciónconstante paralela al eje x y perpendicular al eje y.

Es aplicable en la física cuando hay un cuerpo en reposo y se refleja en los intervalos cuando la aceleración es cero además se puede aplicar en laeconomía cuando un costo es fijo.





















2.

[pic]





Y= -0.1X+2 es la línea roja la cual forma una función lineal que corta la variable Y en elnumero dos positivo.

Y=3X-1 es la línea azul la cual forma una función lineal que corta la variable Y en el numero uno negativo, y en el eje X en el numero 0.4 aproximadamente.

Esuna función lineal.

Aplicándose en costos para encontrar el punto de equilibrio y en magnitudes directamente proporcionales



3.

[pic]





Y=Xx-1 es l línea azul la cualforma una función cuadrática formando una parábola que abre hacia arriba, quiebra en el eje X negativo en -1 y en el eje Y negativo en el numero -1 y luego corta en el eje X positivo en el numero 1.Y=1-Xx es la línea negra la cual forma una función cuadrática, y forma una parábola que abre hacia abajo. Su movimiento se determina de esta forma, quiebra en el eje x en el numero -1 y en eleje Y en 2 positivo y al final quiebra en el eje X en 1positivo.



Es una Funcion cuadratica que se puede utilizar en costos para encontrar punto de equilibrio , en la fisica y en la arquitecturapara la creacion de puentes.







4.

[pic]





LOG(X) es la línea marrón la cual forma una función logarítmica esta utiliza un sistema llamado Richter determinado para...
tracking img