Procesos admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3240 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
MARIO ALBERTO PATIÑO GUERRERO
JHON ALEXANDER GUTIERREZ GOMEZ
AGROINDUSTRIAL
DOCENTE: CESAR LIZARAZO

EMPRESA UNIPERSONAL – E.U.
Se define la empresa como toda actividad económica organizada para la producción, transformación, circulación, administración o custodia de bienes, o para la prestación de servicios. Dicha actividad realizada a través de uno o másestablecimientos de comercio. El establecimiento de comercio se define como el conjunto de bienes organizados por el empresario para realizar los fines de la empresa. La empresa y el establecimiento de comercio son figuras complementarias, pues mientras la empresa es una organización económica destinada a la producción o a la distribución o mediación de bienes o servicios para el mercado, losestablecimientos de comercio son los instrumentos a través de los cuales se realizan, ejecutan o materializan los fines de la empresa.
Mediante la  Empresa Unipersonal (E.U), una persona natural o jurídica que reúna las calidades requeridas para ejercer el comercio, podrá destinar parte de sus activos para la realización de una o varias actividades de carácter mercantil. La Empresa Unipersonal, una vezinscrita en el Registro Mercantil, forma una persona jurídica.

Actividad: Agroindustrial
Razón: La explotación caprino, lombricultivo, y de sus materias primas, para la transformación agroindustrial donde se llevara a cado la diversificación de productos.
Ya sean lácteos de belleza de salud etc. Como también el abono orgánico para así poder implementar una empresa donde satisfaga las demandas delconsumidor potencial de los diferentes estratos sociales.
Innovación:
Caprino
* Lácteos como: crema de whisky, sabajón, yogurt, kumis, dulces.
* Belleza como: jabón de baño, cremas para la piel.
* Salud son los productos lácteos
* Embutidos cárnicos
* Artesanal de cuero caprino como: bolsos, bolsos para dama, agendas, coreas, monederos para dama y billeteras para caballeroy damas, pulseras unisex, calzado en su diversidad, chaquetas.
* Exposiciones caprinas a nivel nacional.
* Ventas de pie de cría.

Lombricultura
* Abono procesado en humus de lombriz
* Abono liquido en humus de lombriz
* Embutidos cárnicos de lombriz
* Venta de pie de cría

Nombres posibles de la empresa E.U
Agrolombricapriculturaindustrial.E.UAgroindustriapatiño.E.U
Agropatiñoindustria.E.U
Agrocapripatiño.E.U
Capripatiñoindustrial.E.U
Patiñoagroindustrialcaprina.E.U
Caprindustrial.E.U
Industriagrocaprina.E.U
Colombiagrocaprina.E.U
Agroculturaindustrial.E.U
Agropatiñolombricapri.E.U
Caprilombripatiño.E.U
Agropatiñocl.E.U

MISION
La empresa costa de una producción asistencia técnica, proyectos productivos y transferencia tecnológica de estasganaderías con miras a lograr el desarrollo de la cadena productiva de caprino en la cual nos proyectamos a los derivados de la leche su cuero y demás, que no es muy bien explotada por nuestra cultura colombiana, ya con esta expectativa nos podemos proyectar para un amplio mercado. En donde tendremos un alcance operacional de esta empresa interna y externa. La organización cuenta con la proyección deque nuestros ciudadanos cambien el ámbito alimenticio por demás alimentos mas nutritivos y con mas vitaminas y proteínas para un mejor desarrollo ya que la capricultura es la segunda herramienta ganadera.

VISION
Queremos llegar a ser una empresa e.u. para lograr que nuestros productos tengan éxito y cobertura como uno de los primeros y ser reconocidos por la una de la empresas con mayortransformación de esta esta materia prima que son los caprinos ya ampliaremos nos metas para llegar a hacer la primera ganadería con mejores expectativas y tener un tiempo estimado para que seamos empresa reconocida por nuestra calidad cantidad.
OBJETIVO ESPECIFICO
* Ampliar la capacidad de producción de los procesos lácteos caprino que son crema de whisky, kumis, yogurt, sabajon, queso aun...
tracking img