procesos auxiliares

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
I.2.3. Equipos de proceso y auxiliares
Desgajamiento de cerros para la extracción de materiales para la construcción de las casas habitacionales. En esta actividad se emplea maquinaria pesada comocamiones de volteo, excavadoras etc, estas actividades generan un ruido molesto producido por las mismas maquinas, además tolvaneras que se producen por la misma actividad.
Existen áreas dentro dela misma unidad habitacional en donde se están realizando obras de construcción entre las que podemos mencionar una planta de tratamiento de aguas residuales, y caminos, etc.
Cables de alta tensiónque atraviesan la unidad habitacional. Los cuales producen un ruido constante, estos cables se localizan en una avenida no muy concurrida.
I.2.4. Pruebas de verificación
Las actividades dedesgajamiento de los cerros y construcciones se encuentran cercadas las cuales evitan que las personas que habitan en esta unidad habitacional entren.
Los trabajadores utilizan ropa adecuada además de loscascos de protección.
Señalamientos de precaución en la aéreas donde se realiza actividades de construcción.
Los cables de alta tención cuentan con las mediadas de precaución requeridas paraevitar datos a las casas que se encuentran a los alrededores.
I.3 CONDICIONES DE OPERACIÓN
Dentro de la unidad habitacional existen áreas verdes, recreativas, educación, viviendas para un máximo de 4personas. Además de áreas de ampliación, que se encuentran en construcción e implican un peligro para las personas que ya habitan en esta.
Entre las obras de construcción podemos encontrar unaplanta de tratamiento de aguas residuales, desgajamiento de cerros para la extracción de materias primas para la construcción, además de ampliaciones dentro de la unidad habitacional. Todas estassitios de se consideran de alto riesgo pues ya que en ellas hay materiales y herramientas peligrosas. Por esta razón estos sitios se encuentran cercados con maya ciclónica además de señalamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliares
  • auxiliares
  • Auxiliares De Comercio Y Su Proceso De Inscripci N
  • 122215119 Graficas Y Diagramas Auxiliares de Operacion Flujo Y Proceso
  • CENTROS AUXILIARES
  • signos auxiliares
  • CIENCIAS AUXILIARES
  • Auxiliares Auditivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS