procesos constructivos de trabajos de obra negra

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Modulo II Supervisa los procesos constructivos de trabajos de obra negra
Submodulo I
Necesidad…?
3 niveles de un edificio
Proyecto






ProcesoCuando hablan de obra gris, negra o blanca, se refieren al nivel de evolucion del proyecto, que realmente no conozco una clasificación normativa o algo así, pero se que sedistribuye de esta manera: 

Obra negra: Se le llama cuando esta en etapa inicial de construccion (descapote, cimentacion, fundicion o armado, y demas componentes del proceso). 

Obra gris: Es cuandoya hay un nivel intermedio listo para comenzar a hacer acabados (en algunos casos la gente se pasa a vivir en esta etapa). 

Obra blanca: Aunque no estoy familiarizado con el termino por deducciónconcluyo que se aplica al trabajo de acabados y detalles finales.
Planta baja: Se trataba de un espacio rectangular. En los lados largos existían dos ventanas cercanas a los muros cortos. Entre ellasaparecían dos cuadros de gran formato muy apaisado: La romería de San Isidro a la derecha, según la perspectiva del espectador y El aquelarre a la izquierda. Al fondo, en el lado corto enfrentado al dela entrada, una ventana en el centro con Judith y Holofernes a su derecha y el Saturno devorando a un hijo a la izquierda. A ambos lados de la puerta se situaban La Leocadia (frente a Saturno) y Dosviejos o Un viejo y un fraile frente a Judith.
Planta alta: De las mismas dimensiones que la planta baja, sin embargo solo tenía una ventana central en los muros largos, a cuyos lados se situaban dosóleos. En la pared de la derecha conforme se entraba se hallaban Visión fantástica o Asmodea cerca del espectador y Procesión del Santo Oficio más alejada. En el de la izquierda estaban Átropos o LasParcas y Duelo a garrotazos sucesivamente. En el muro corto del fondo se veía Dos mujeres y un hombre a la derecha del vano y a la izquierda Hombres leyendo. A mano derecha de la puerta de entrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Constructivo De Obras Negras
  • Trabajo De La Obra Luz Negra
  • procesos constructivos de una obra de edificación.
  • Proceso constructivo
  • proceso constructivo
  • proceso constructivo
  • Proceso constructivo
  • Proceso constructivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS