PROCESOS CONSTRUCTIVOS

INTRODUCCION

Se describen los diferentes sistemas y procesos constructivos con los materiales y tecnologías masutilizados en el país y para una mejor claridad en el aprendizaje de los procesos, se presenta como ejemplo de aplicación, una pequeña viviendade dos niveles desarrollada en diferentes sistemas y adaptada a los diversos módulos según los materiales propuestos.

Usualmente laconstrucción de edificaciones es el resultado de un orden correlativo de subprocesos dentro de los cuales debe existir cierta logística, y organizaciónpara optimizar los recursos con que se cuenta. Para esto es necesario conocer las técnicas de construcción, las condiciones del lugar, saberinterpretar los planos, y toda la documentación que se elaboró previamente.
Por todo lo anteriormente descrito es que se ha desarrollado cadaproceso, en fichas técnicas abordando los siguientes aspectos de cada sub tema:

Definición, Tipologías, proceso constructivo.

Se ilustramediante esquemas representativos, detalles, imágenes y plantas moduladas, con el fin de dar a conocer al lector la forma en que se representagráficamente los elementos a construir.
Sin embargo, se sabe que la complejidad de una construcción varía según el tamaño y la tecnologíautilizada para cada proyecto, y que se requiere profundizar mucho más de lo que se ha abordado en este capitulo, aunque el objetivo especifico no es [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Procesos constructivos. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Constructivos/632870.html

MLA

"Procesos constructivos" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Constructivos/632870.html>.

MLA 7

"Procesos constructivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Constructivos/632870.html>.

CHICAGO

"Procesos constructivos." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesos-Constructivos/632870.html.