procesos contenciosos

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013



“QHALLI RUNA” CON DIGNIDAD

Escribe:
Lic. Washington Ramos Carpio.

En breve tendremos un hipocondríaco recuerdo del añorado Hospital Antonio Lorena conocido como el “Hospital de losPobres”, que a pesar de su crítica condición en la que se encontraba durante las dos últimas décadas, ha prestado sus servicios a miles de personas, inclusive salvando vidas, acudiendo a heridos productode accidentes de tránsito o indigentes que clamaban atención.

Humedad, insalubridad, goteras, falta de equipos e instrumental médico, entre muchos otras eran las carencias insalvables de estenosocomio de los pobres, en esencia pobre en logística, equipamiento e infraestructura.

Esta situación redundaba en que los pacientes que llegaban a este nosocomio, eran atendidos en condiciones pocodignas, en las mismas condiciones en que laboraba el personal técnico, administrativo, enfermero y médico; pero a muchos profesionales no les faltaba voluntad y sensibilidad humana para atender a losenfermos.

Han sido largos años de trabajo infrahumano que supo soportar el personal de este hospital, y los cusqueños tenemos que reconocerlo y tener consideración por ellos. Ahora, todos elloslaboraran en mejores condiciones, mientras se construya el nuevo hospital.

Ayer el Cusco ha ingresado a una nueva fase de su vida, al recibir una importante infraestructura en materia de Salud,como es el Hospital de Contingencia bautizado como el “Hospital Qhalli Runa”, que albergará en su integridad a nuestro vetusto Hospital Antonio Lorena, que será intervenido en breve para convertirse enuno de los hospitales más modernos de américa latina. Sin mezquindades de ningún tipo, esto es saludable, plausible y admirable.

Mientras tanto, la planificación estratégica que está aplicando elGobierno Regional Cusco, permitirá que trabajadores y pacientes del Hospital Antonio Lorena, no se perjudiquen con la intervención física de sus instalaciones; sino más bien estarán en el Qhalli...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos contenciosos
  • Proceso Contencioso
  • PROCESO CONTENCIOSO
  • proceso contencioso administrativo
  • proceso contencioso administrativo
  • Proceso no contencioso en peru
  • Proceso Contencioso Administrativo
  • Proceso Contencioso Administrativo de Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS